Samsung Galaxy S II se actualiza a Android 2.3.6

Samsung Galaxy S II se actualiza a Android 2.3.6

Buenas noticias para Samsung Galaxy S II. Ya está disponible para este terminal la actualización a Android 2.3.6, que algunas pocas características nuevas y corrección de errores. Entre otras cosas, Android 2.3.6 ha realizado cambios en la interfaz de la cámara, corrige errores en el bloque de pantalla, disminuye el tiempo de arranque del dispositivo y aumenta la velocidad de la conectividad HSPA.

Esta nueva actualización no viene a contradecir la noticia lanzada hace pocas semanas de que Samsung Galaxy S II recibirá Android 4.0 Ice Cream Sandwich de manera oficial.  El proyecto de ICS en Galaxy S II continúa hacia adelante, por lo que los propietarios de este terminal pueden actualizar sin miedo a Android 2.3.6 por ahora y permanecer atentos ya que a principios del año 2012 llegará el esperado 4.0.

Sin embargo a algunos puede sorprenderle la imposibilidad de actualizar su Samsung Galaxy S II ni siquiera a 2.3.6. Esto es debido a que por el momento, no todos estos terminales podrán recibir la actualización, aunque se espera que no tarde mucho en abarcar prácticamente el 100%. Para comprobar si ya puedes instalarla, deberás seguir la siguiente ruta en tu Smartphone: Ajustes – Acerca del teléfono – Comprobar actualizaciones.

Por ahora no estará disponible para otros Galaxy’s como Samsung Galaxy S+ o Samsung Galaxy Ace.

Related Posts