Samsung Galaxy S II se actualizará en Enero

Samsung Galaxy S II se actualizará en Enero

Enero de 2012. Después de que varios rumores apuntaran a principios del nuevo año como fecha para la actualización oficial a Android 4.0 de varios smartphones, por fin podemos dar la noticia de que han confirmado que será en enero cuando Galaxy S II pueda correr con Ice Cream Sandwich.

A pesar de que hay rumores de que en los próximos días se pueda filtrar una versión beta, como decimos la oficial llegará en enero, según hemos podido leer en el Twitter de analistas como Gaurav Hasabnis o Joseph Raphael.

La actualización a Android 4.0 en Samsung Galaxy S II es especialmente importante ya que este modelo continúa siendo un superventas y su penetración en el mercado ha sido muy alta, además de ser uno de los smartphones más potentes que existen actualmente. También supone un nuevo punto a favor de Samsung, ya que actualizar sus terminales apenas 1 mes y medio después del lanzamiento oficial, elevará aún más su reputación.

Recordamos que entre las novedades de Ice Cream Sandwich destacan el desbloqueo por reconocimiento facial, la posibilidad de alterar el tamaño de los widgets, la aceleración por hardware, la transmisión instantánea de archivos entre dispositivos con tecnología NFC o las mejores en los teclados virtuales, entre otras.

Related Posts