Samsung Galaxy S II tendrá una actualización a ICS sin WouchWiz 5.0

Samsung Galaxy S II tendrá una actualización a ICS sin WouchWiz 5.0

La semana pasada nos hicimos eco de las buenas noticias acerca del futuro de Ice Cream Sandwich en Samsung Galaxy S II: los felices propietarios de este Smartphone podrán disfrutar de su actualización a Android 4.0 en apenas un mes. Sin embargo, hoy recibimos una nueva noticia que nos deja un sabor agridulce: tendremos las nuevas funciones de ICS, pero la interfaz de usuario seguirá siendo la misma.

Por ahora seguiremos viendo la interfaz TouchWiz 4.0 en los SGS II y habrá que seguir esperando para ver si WouchWiz 5.0 llega finalmente a él. El resto de nuevas características propias de ICS se entiende que sí estarán en Galaxy S II con esta actualización y la decisión de no modificar su apariencia parece que se debe a un criterio personal de no complicarle la vida a los usuarios, que podrían verse confundidos con el “cambio radical” de interfaz de su teléfono.

Pero, ¿no deberían haber dejado esta decisión en manos del usuario final? Un simple mensaje de advertencia previo a la actualización habría bastado, ya que esta decisión parece que no va a gustar a la mayoría.

En nuestra humilde opinión, WouchWiz 5.0 llegará, pero no será en enero. La prisa por actualizar el Samsung Galaxy S II a la última versión de Android puede que sea el motivo verdadero para dejarse a WouchWiz 5.0 por el camino.

Related Posts
  • cesxr

    Quisiera saber exactamente a que funciones te refieres cuando dices que se han perdido respecto a la actualización de ICS adaptada por cada fabricante, ya que ando perdido en eso