Samsung Galaxy S II ya supera los 10 millones de terminales vendidos

Samsung Galaxy S II ya supera los 10 millones de terminales vendidos

Desde que Samsung Galaxy S II hizo su aparición en el mercado coreano (país de origen de la compañía Samsung) hace cinco meses, ya han sido 10 los millones de unidades vendidas en todo el mundo. El reparto se organiza de manera casi equitativa en todos los mercados en los que está presente: aproximadamente un 40% de los terminales se han vendido en Corea del Sur, un 35% en Europa y un 25% en el resto de Asia, según fuentes oficiales de Samsung.

Las razones de este éxito son más que convincentes: pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, definición impresionante y cristal Gorilla Glass, amplísimo catálogo de aplicaciones y juegos (muchos de ellos gratuitos), procesador de doble núcleo, diseño ultrafino y ultraligero…

Galaxy S II

Considerado por muchos, mejor Smartphone que el propio Iphone de Apple, lo cierto es que aún no ha desbancado al de la manzana, quizás por el poco tiempo que lleva en el mercado. Sin embargo se prevé que en los próximos trimestres Samsung logre ganarle a Apple la eterna pelea por el puesto a mayor vendedor de smartphones, gracias a las espectaculares ventas de Galaxy S II y a futuros lanzamientos como Galaxy Note.

Por increíble que nos parezca a América del Norte aún no ha llegado este terminal, aunque quedan apenas unas semanas para que lo haga, lo que sin duda hará alcanzar unas cifras de ventas aún más impresionantes. Seguiremos de cerca este lanzamiento para ver si entre la comunidad americana pega tan fuerte Samsung y Android, como lo han hecho en el resto del mundo.

Related Posts