Samsung Gana Mercado y Queda como Lider gracias a Android

Samsung Gana Mercado y Queda como Lider gracias a Android

Nokia era (y por un tiempo) será reconocida como la empresa líder de telefonía móvil.¿ Tal vez como la mas conocida, como la mas utilizada, la de mas año de mercado, la de mejor calidad? Lo que si se comenzará a tener en cuenta desde hoy es que Samsung destrono al gigante filandes en cuanto ventas y renombre a nivel mundial; y esto es gracias a nuestro pequeño amigo verde: Android.Podio Android

Ciertas consultoras ya lo venían propagando y es ahora cuando una de las más grandes e importantes (Nomura) acaba de confirmar todo. Un informe imparcial y neutro indica que Samsung es la nueva líder del mercado de telefonía móvil, no solo de smartphones sino de telefonía móvil en general.

Una perpetuidad de 14 años en el trono como numero uno es y será todo lo que consiga como recuerdo Nokia, empresa que ya esta comenzando a sentir dolores de cabeza ya que sus inversores comienzan a escapar de sus acciones y genera que se devalué.

Esto trae como consecuencia varias cosas:

  1. Android fué quien le dió el impulso necesario para llegar a este codiciado puesto: ¿Seguirá Samsung con Android y dejará de lado sus otros móviles que no posean dicho OS? (Bada, WM7, el futuro Meego, y los antiguos con simple Java)
  2. La otra: ¿Nokia seguirá decayendo o será WM7 quien lo salve? ¿O acaso Meego para recuperarlo de las cenizas?
  3. ¿Durará mucho en el segundo puesto? Se especula que HTC y sobretodo Apple ocupen dentro de poco el segundo lugar.

¿Que será de todo esto? Pues la verdad que unicamente el tiempo sabe lo que sucederá…

RIP Nokia 😛

Related Posts
  • sergio

    yo siempre utilizaba los celulares nokia, tube un nokia 5800 un n900 y luego el n8, pero con el sistema O de sybiam QUEDO MAL ya es obsoleto. Ahora tengo un samsung galaxy S2 que ya es otra cosa, es el mejor, mi nokia n8 lo utilizo como despertador..

    • jajaja en parte es asi como dices. pero ten encuenta que el apartado 3D de symbian es muy superior al de android todavia (hay juegos increibles y algunas companias siguen desarrollando para symbian) el tema es que se quedo dormido y no tuvo semejante apoyo como una empresa tan grande como es Google. Ahi es donde radica el exito de Android desde mi punto de vista.

  • amigacho

    los celulares samsung son una masa, yo me compre uno y son espectaculares, tan buenos como el iphone y bueno nokia se va a tener que meter el OVI en el culo

  • davidbal

    NOKIA+ANDROID LA FUSION PERFECTA
    Y LO DIGO ESO QUE TENGO UN SAMSUNG GALAXY S, Y ANTERIORMENTE TENIA UN NOKIA 5800

  • tefa_96

    y era obvio… te cabe nokia.. por no hacer androids…

  • crispi80

    vamos mi sansung galaxy S

  • oelcatra

    pienso que lo mejores telefonos con android son los htc.. los samsung dan mucho problema.. y nokia se quedo atras..

  • Andresrivas

    lo mismo que motorola, se durmieron en sus laureles… motorola medio que resurgio con android, pero nokia parece que le cuesta aceptar al robot verde… igtual el N8 es uno de los mejores telefonos que hay actualmente, e incluso el viejo 5800 le hace sombra a la mayoria de androids que hay en Argentina, salvando a los Milestones (1 y 2) y los Galaxys S y Lite (o Spica o i5700)

  • NaySan

    Samsung todo lo que fabrica es de confianza

    • IKrous

      salvo los hdd que son una mierda (no incluyo los ssd, discos de estado sólido)

    • nyko87

      Yo trabajo para una empresa que hace garantias de Samsung y tienen productos muy buenos.

  • IKrous

    Nokia es genail pero cuando tuve que cambiar del nokia 6131 no tuve una opción viable en nokia para seguir con la marca. Lo mejor que podía comprar era el 5300 y preferí el samsung galaxy i5500( galaxy 550). Realmente muy buenos equipos los de samsung y con android lo mejor.

  • elracas

    es triste y aun recuerdo a mi fallecido nokia 1100

  • Frida2004

    Era de esperar, Symbian quedo en el tiempo, igual creo que los equipos de Nokia son muy superiores a los de Samsung en todas sus lineas, hay que esperar y ver que pasa con los nuevos equipos de Nokia con Windows Phone

  • Rokpa92

    jajaja que forro! RIP NOKIA 😛 jajaja