Samsung X Hercules – Continuación del Galaxy S II

Samsung X Hercules – Continuación del Galaxy S II

Me acabo de enterar de 3 fuentes fiables, de que Samsung ya esta preparando un nuevo smartphone, esta vez bajo el nombre código “X” (y supuesta mente, nombre final: Hércules) que en lo personal ya no se si es una smartphone o una tablet ya ue la pantalla tiene una dimensión de 4.5 pulgadas, no se como harán para llevar eso en el bolsillo…

Samsung Galaxy X Hercules

Este “mito” que se esta creando en los laboratorios de Samsung, por así decirlo, va a estar gobernado con un lindo Procesador Qualcomm 1.2GHz dual-core APQ8060 y adicionalmente tiene también el multicore de Exynos (va a ser una pasada total!!!), contará con 1 Gb de Ram, Doble cámara (una para video conferencia y la trasera de 8 Mpx con flash (se dice que Xeon pero  yo no lo creo) y que grabará a 1080p). Con 16 Gb de memoria interna y ranuras para tarjetas de memoria extraible de hasta 64 Gb no tendremos problemas con el almacenamiento. La conexión será HSDPA (42Mbps) y Category 6 HSUPA (5.76Mbps) para apoyar al HSPA+ lo que nos permite una velocidad extremadamente rápida en conexión inalámbrica fuera de casa. Lo malo es que solo se podrá usar las redes 4G. Adicionalmente también integra la tecnología NFC y será gobernado por un Gingerbread (pero en lo personal creo que Samsung después de unirse a la OHA lo va a sacar con la versión Ice Cream)

Un dato curioso que no me gusto mucho por el momento, es que no va a contar con salida HDM, en su reemplazo se conectará eñ MHL El espesor será de 8.9 mm, y lo quieren bien fino para competir con los modelos de Sony Ericsson (especialmente el ARC)

El precio se especula en los 400 dolares con abono y por el momento, solo en la compañía T-Mobile de Estados Unidos. Como verán, este teléfono es como el Captivate que es un Galaxy S un poquito mejorado y personalizado para AT&T, solo que en esta ocasión, fue personalizado (el Galaxy S II) para T-Mobile.

Related Posts
  • chicharito_9

    lo quiero!

  • nemesisfull

    Pero esto ya es una tablet, muy grande para teléfono, yo tengo un Samsung Omnia 2 y me gustan las pantallas grandes pero la verdad es una incomodidad llevarlo en el bolsillo

    • lo mismo pienso, para mi el maximo es 4 pulgadas en un smartphone y 7 pulgadas como minimo para una tablet. Todo lo que este entre 4 y 7 es incomodo agarrar, leer o transportar.

  • ElPagani

    Un caño el aparatito

  • EL_BANANERITO

    Ni en pedo me lo compro…Una porque no tengo plata y otra porque mañana sale uno mejor

    • Fulltrance

      jaja asi nunca te compraras uno amigo 😀 a cada hora sale uno mejor, tienes que decidirte por uno que cumpla todas tus nececidades y dale pa delanta 😉