Se retrasa el lanzamiento de Nexus Prime

Se retrasa el lanzamiento de Nexus Prime

Mañana martes 11 de octubre fue el día elegido inicialmente por Samsung y Google para presentar su nuevo producto estrella: Nexus Prime. Sin embargo la reciente muerte del genio Steve Jobs, ha causado tal impacto en el mercado tecnológico que se ha retrasado la fecha de este nuevo lanzamiento, como muestra del luto que se vive en este sector por la pérdida de una de las personas más influyentes en él. En el comunicado emitido por Samsung se explicó que “no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”.

Nexus

Este nuevo Samsung Nexus Prime trae como principal novedad la nueva versión de Android, Android Ice Cream Sandwich, el cual parece que va a ser muy similar al Honeycomb de las tabletas. Aún no se han confirmado de manera oficial las características completas de Nexus Prime, pero según fuentes cercanas a Google, los rumores apuntan a que traerá un procesador Dual Core 1.5 GHz, cámara de 8 megapíxeles, pantalla de 4.65 pulgadas y una muy potente batería de 2050 mah, entre otros.

Con el anuncio del retraso de la fecha, no se ha confirmado la nueva fecha de salida, aunque todo indica que Samsung Nexus Prime y su Android Ice Cream Sandwich no tardarán mucho más en ver la luz. La espera merecerá la pena, ya que estaremos ante un superventas de estas Navidades y uno de los Smartphones más potentes del mercado.

Related Posts