Sony Ericsson Compra y Crea Nueva Categoria en el Market de Android

Sony Ericsson Compra y Crea Nueva Categoria en el Market de Android

Por raro que parezca… asi es es. Sony Ericsson acaba de hacer una movida interesante en el mundo de Android y la jugada reside en que creo una categoría propia (llamada Sony Ericsson desde luego) en la que publicaran aplicaciones para sus teléfonos.

En este caso sorprende, porque a diferencia de sus competidores, Sony Ericsson crea una nueva categoría en el Market para hacer publicidad de su propia gama de teléfonos y así hacer publicidad inclusive si ves el Market desde tu Android en un teléfono de otra marca como puede ser HTC, Samsung, LG, y cualquier otro.

Android Market - Sony Ericsson Channel

Hay que reconocerlo que fue una movida muy buena. El único problema que surge aca es el siguiente: Cualquier teléfono libre que compres de cualquier marca, podrá ver esta categoría, pero NO PODRÁN ver esta categorías los móviles (que no sean Sony) que tenga un contrato de tarifa plana, pos-pago, pre-pago o cualquier otro modo en que sea, siempre y cuando, no lo compres libre y esto se debe a que LAS OPERADORAS PODRÁN BLOQUEAR esta nueva categoría si asi lo desean (y no me extraña que los competidores le paguen a las operadoras para bloquear esta categoría). ¿La verdad? Me parece de lo mas injusto, tanto de las operadoras que lo haga como de Google que permite este tipo de censura.

Así que solo nos queda esperar a ver si realmente será de esta manera o si llegará un acuerdo (o se revise alguna licencias) y pueda habilitar la categoría de Sony Ericsson sea visible en tu Market Oficial.

Related Posts