Sony Ericsson Lanzará 2 Tablets con Android 3.0 Honeycomb (Una es Doble Pantalla)

Sony Ericsson Lanzará 2 Tablets con Android 3.0 Honeycomb (Una es Doble Pantalla)

En una ocasión anterior, les comentaba de mi tablet favorita, la Toshiba ANT (una mantequita nene!) pero me vengo a enterar que mi marca favorita, Sony Ericsson, va a lanzar sus primeras tablet al mercado y me entro una gran curiosidad de que es lo que tendrán.

Los nombres no son la gran cosa, ya que Sony Ericsson, simplemente los nombro Tablet S1 y Tablet S2 (no muy creativos que digamos) pero en lo que si estuvieron creativos y a la altura del mercado, es poner una buena combinación de características.

Ambas tablet por el momento están planeadas para salir con Honeycomb y con respecto al hardware, con un lindo nVidia Tegra 2. La combinación estándar de las tablet que se verán a lo largo del 2011. Hasta que salga el Tegra 3 😉

Sony Ericsson Tablet S2Sony Ericsson Tablet S1 - LateralSony Ericsson Tablet S1 - FrontalSony Ericsson Tablet S1 y S2Sony Ericsson Tablet S2 - Cerrado

Algo que podrá arrasar con el mercado y darle una buena escusa para vender más, es la completa suit de compatibilidad entre otros productos de alta gama a la que nos tiene acostumbrado.

Y quiero hacer hincapié a que incluirá PayStation Network (que nos permitirá interactuar con las consolas PlayStation, tanto en datos, estadísticas, contenidos y sobre todo JUEGOS!!!). Adicionalmente, tendrá aplicaciones como Qriocity, un  puerto IR para controlar televisores (en especial la serie Sony Bravia) y será compatible con los estándar dela Digital Living Network Alliance.

La única diferencia que habrá entre estos primeros dos tablet de la firma, es que uno tendrá pantalla de 9,5 Pulgadas y dos cámaras (una frontal y otra trasera) y la otra tablet tendrá doble pantalla de 5 pulgadas (cada una) quedando como un libro (interesante idea).

Sony para rematar, junto a este comunicado cerro con la frase:

brinda estabilidad y mayor comodidad en el agarre así como una sensación de estabilidad y ligereza, ofreciendo comodidad por horas

Habrá que esperar su lanzamiento para poder los precios, pero de por si, ya aparentan ser unas tablets bien codiciadas.

Related Posts
  • nirosarmin

    Ipad 2, Solo eso

  • NISHI

    No me quiero imaginar el precio