DropBox da Espacio Gratis a Quienes tengan Sony Ericsson

DropBox da Espacio Gratis a Quienes tengan Sony Ericsson

Se ve que Sony Ericsson esta apostando a morir con Android y poco tiempo atrás abras leído por acá como compraba una categoría especial en el Market Oficial donde actualmente esta dando en exclusiva contenidos como juegos, aplicaciones y herramientas optimizadas para los equipos Xperia o similar.

En esta ocasión negoció con DropBox y por el medio de dicha compañía, tendrás un almacenamiento extra siempre y cuando tengas un smartphone Sony Ericsson, una muy buena noticias para quienes usen ese servicio y alguno de esos teléfonos móviles.

El espacio que te compra en DropBox y te regala si utilizas algún Sony Ericsson es de 3 Gb, una cifra que si bien no es un montón a lo que estamos acostumbrado a leer y tener en tarjetas SD, es una linda cifra a considerar y que no esta de más tener.

Para disfrutar de este beneficio, tendrás que entrar en Sony Ericsson y mediante el panel de “equipos registrados” encontrarte con la opción que te llevará a Dropbox para obtener el espacio extra mencionado. Ten en cuenta que por el momento ya iniciaron con este proceso y Japón es el primer país en recibir dicho beneficio. Europa será la siguiente el mes que viene, Y finalmente Estados Unidos y Latino América en 3 meses.

Buen aporte de Sony Ericsson de darle un valor agregado a sus productos, que si bien puede ser poco pero claramente se preocupan por seguir brindando beneficios una vez comprado el Smartphone.

Related Posts
  • alesnake

    joyaaaa me acabo de comprar el xperia arc jojo