Sony sueña con liderar el mercado de tablets en 2012

Sony sueña con liderar el mercado de tablets en 2012

Tablet S y Tablet P son los nombres elegidos por Sony para sus primeros tablets. Las ambiciones de Sony en este sentido son muy grandes, ya que ha estimado que en 2012 podría adelantar a Samsung en la venta de tablets y convertirse líder de este segmento.

Ambos cuentan con doble núcleo y la versión Honeycomb de Android, pero tienen sus diferencias: Tablet S cuenta con una pantalla de 9.4 pulgadas y un peso de tan solo 600 gramos. Estará disponible en varios modelos: Wi-Fi 16 GB, Wi-Fi 32 GB y Wi-Fi 3G 16 GB y sus precios en España serán de 479, 579 y 599 respectivamente. Por su parte Tablet P es el más original del mercado ya que cuenta con dos pantallas, algo nunca visto hasta ahora. Estas dos pantallas se pliegan para ofrecer un transporte más cómodo y reducir sus dimensiones. Cada pantalla tiene 5.5 pulgadas y su peso no llega a los 400 gramos.

Sony tablets

En común tienen las cámaras delanteras y traseras, las entradas microUSB y de cascos 3.5mm, DLNA, bluetooth, una CPU Nvidia Tegra 2 Mobile Processor 1GHz y, lo más destacado, es que podemos hacerlas funcionar como mando a distancia para los dispositivos que tengamos en nuestro hogar (aire acondicionado, televisión, etc), es compatible con muchos modelos. También cuentan con el certificado para juegos PlayStation.

Sin duda el aval de la marca y características concretas como la doble pantalla del Tablet P, ayudarán mucho a conseguir la previsión de Sony de convertirse en líder en el mercado de los tablets.

Related Posts