La ventas de Android se frenan y no sube más

La ventas de Android se frenan y no sube más

Poco tiempo atrás salió un dato revelador donde Android superaba con creces y por mucho, a sus rivales como el iPhone, o el Blackberry y se posicionaba en un lugar destacable (lo pueden leer desde acá). Lo que Google nunca pudo llegar a creer y es lo que lo esta desmoronando ahora es que los números dejaron de crecer y si bien se sigue vendiendo no sube el porcentaje de personas que tienen Android y en términos vulgares esto significa que el mercado se le estanco.

Cuidado! no es que son malas noticias para Google. Al contrarió, esto denota como una gran parte del mercado abandono todo para atrás de nuestro querido androide verde pero lo malo (y en lo que hago énfasis) es que el porcentaje de usuarios no crece más.

Esto no significa que no sea reconocido entre los S.O. de Smartphones ya que se lleva un suculento porcentaje del 36% aproximadamente y lidera cabeza a cabeza con el iPhone, sin embargo, el crecimiento de Android del pasado mes no logró superar el de meses predecesor.

Cifras de Android con Ventas Estancadas (Por Nielsen)

 

 

Related Posts
  • jonidimo

    el iPhone es el mejor que hay lastima que sean tan comerciantes que lo único que le cambian entre versión y versión es un poquito mejor la camara y el procesador. Me hacen acordar a los simpsons con la baby malibu cuando sacan la nueva baby malibu con sombrero.

  • Arry2006

    En mi entorno yo era el único que usaba un celular con Android y hoy puedo asegurarte que la mayoría de mis conocidos tiene uno. ¿Cómo puede ser que no haya pasado lo mismo en otro lado? y ¿cómo puede ser que no suba la cantidad de usuarios de celulares con Android si hoy pateas una piedra y encontras un celular con ese S.O.? ¿De donde sacaste esa fuente? ¿De Apple o Microsoft?…

  • ErrrE

    Y si…..pasa que tuvo un gran crecimiento….y todos los que tenemos android nos vamos a pasar a otro…
    Pero con los nuevos smartphones….los mejores son Android

  • ajvajv

    Por logica en algun momento se tiene que estancar la venta… suponiendo que TODOS en el mundo elijan Android y TODOS tengamos uno, por mas que el mercado sea de un 100%, igualmente las ventas quedarian estancadas por meses porque nadie necesitaria cambiar el equipo por un tiempo (haciendo la excepcion los que cambian el celular una vez por mes)

  • jujiman

    OMG mis acciones

  • aletaringa

    iPhone perdoname pero no lidera nada.. tiene un porcentaje bajisimo de mercado. en Smartphones mundial mandan todavia Symbian, Blackberry, Androi y despues iOS

    • rokpa92

      en estados unidos si.
      Apple en el unico lugar donde puede liderar o competir fuertemente es en norte america, en otro lado siempre fracasa o es poco popular

      • djsap2006

        Pues si apple manda en EEUU pero blackberry tiene un % alto porque en venezuela hasta un niño de 7 años tiene uno y lo digo con bases empezando por mi hermana que tiene un blackberry por mi parte prefiero mil veces el iphone pero muchos no lo compran afuera de EEUU porque el valor monetario es muy alto

  • Armandd

    No puede ser..