Video Conferencia Multiple con Fring en Android

Video Conferencia Multiple con Fring en Android

Muchos conocemos Fring hace tiempo, y para quienes no, les puedo comentar que es un VoIP/Mensajería/Video  Llamada todo en uno para múltiples plataformas y sistemas operativos. Muchos dirían que es el competidor directo de Skype pero bueno… cada uno tiene sus puntos fuertes y debilidades.

La noticia pasa hoy por el hecho de que Fring ya se encuentra habilitado para hacer video conferencia pero múltiples! Antes podíamos hacer una a la vez, pero de ahora en más, podremos tener hasta 4 al mismo tiempo. Algo envidiable por otras aplicaciones.

Fring con Multi ConferenciaFring en Video ConferenciaFring con opcion para Multi Conferencia

Para lograr esto, Fring a apostado por una nueva tecnología llamada DVQ que mejora la calidad, ahorra procesos y por ende, también cálculos de CPU que se ve reflejado directamente en un ahorro de batería. También la tecnología DVQ tiene la capacidad de aprovechar al máximo el ancho de banda disponible de nuestras conexiones ofreciendo una calidad de video y audio superior.

Si tienes alguna amigo que sigue en iOS y no se ha pasado a Android todavía (que pecado!) puedes invitarlo a una video conferencia múltiple ya que Fring también lanzó esta características para los iPhones e iPad como para el rezagado Symbian (que aun sigue lanzando Nokia)

Suscribite a nuestro canal en Youtube

La verdad que son buenas noticias para aprovechar nuestros dispositivos tengamos conexión a una red 3G, 4G o simplemente WiFi. Una aplicación que vale la pena tener. Si no lo tienes, puedes descargarla a continuación:

Descargar Aplicación Fring Gratis para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts