Las Aplicaciones Android se pueden Descargar desde Yahoo!

Las Aplicaciones Android se pueden Descargar desde Yahoo!

Con un diseño sobrio y limitado pero con opciones básicas hace su aparición Yahoo! Apps para Android: Una sección exclusiva de Yahoo! que permite buscar aplicaciones Android con el motor de búsqueda de Yahoo!.

No esperen mejoras notables ni nada del otro mundo, es igual que el buscador del propio Android Market, lo único que encestaban ganar protagonismo y sacaron esto.

Yahoo! Ahora Busca Aplicaciones Android

Cuando buscas una aplicación con Yahoo! Search para Android Android verás la misma explicación que encontrarás en el Market Oficial, y hasta encontraras los link de descarga que te llevan al Market Oficial. La única diferencia es que la pagina carga un poco mas rápida que el Market Oficial Android y que los comentarios lo pueden hacer cualquier persona con cuenta Yahoo! y no necesariamente quienes bajaron la aplicación (como pasa en el Android Market).

Resumiendo: Las aplicaciones y juegos son los mismos, las categorías son las mismas, imágenes son iguales, la descripción es idéntica, y lo único que cambia es la parte de comentarios. Simplemente una copia descarada del Android Market pero al estilo Yahoo!

Este servicio ya se encontraba disponible para iPhones y ahora agregaron Android. ¿Para mí? Es mas de lo mismo.

Related Posts
  • ready fredy!

    pataditas de ahogado…una facilidad mas para nosotros…bien.

  • Allowski

    nunca use yahoo

    • Sant41

      yo si, no sirve para nada el buscador pero el correo es re cmodo, es el que mas me gusta

  • goodtobebad

    Pero Android no es de Google…?
    Porque en Yahoo! entonces!

    • manolo121

      quiere ser protagonista de algo, esta re muerta yahoo