ZTE Light Pro: Tablet Bajo Costo de Movistar y ZTE con Android

ZTE Light Pro: Tablet Bajo Costo de Movistar y ZTE con Android

Movistar ha anunciado el lanzamiento de la tablet Light Pro, fabricada por la compañía china ZTE, con precios bastantes bajos.

Light Pro cuenta con pantalla táctil HVGA de 7 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución, procesador Qualcomm MSM7227 ARM6 a 600 MHz, 512 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas SDHC y cámara de 3 megapíxeles.

Era obvio de esperar que disponga de conectividad WiFi y 3G, batería con cinco horas de autonomía y como sistema operativo Android 2.2.

ZTE Light Pro de Movistar

El lanzamiento piloto será en España acaba de comenzar. Si todo va bien, será lanzada en latinoamerica recién el año que viene, por lo cual ya veo que quedará bastante obsoleta y nos la querrán vender a precio de oro. El precio de la tablet en España será de 19 euros contratando una tarifa de 39 euros al mes. Para los usuarios que ya están con Movistar, la compañía ofrece la tablet en el programa de puntos.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Como opinion personal puedo decir que hay otras tablet chinas con más procesador, misma RAM (no pone cantidad de almacenamiento por lo que supongo que será 2 o 4GB), pero eso si, las chinas son de tener bastante menos batería (es rara la china que tiene más de 3 horas de autonomía), de resolución pues a ese tamaño empieza popularizarse 800×600, aunque es cierto que esta viene con 3G (y no es usual)… por unos 100 euros.

Lo que si parece caro (o no dependiendo del uso que le den, es la tarifa de 39 euros al mes y aun por encima tengas que pagar 19€ más. Por 100 euros te compras una libre similar o superior y vía tethering (usando el móvil como modem) pues puedes navegar todo lo que quieras, aprovechando una tarifa de datos que ya pagas o incluso, utilizar alguna red WiFi.

P.S.: ¿Dato curioso… porque ponen los logos de Windows en el 0:52 del video? jajaja

Related Posts
  • Anton

    Hola estoy buscando por todos los sitios i todo todos dicen lo mismo, ya que la pregunta de muchas personas es si puedo comprar ZTE Light Pro en Movistar sin contratar una tarifa?
    I cuanto vale exactamente sin tarifa?

  • rafaelputaro

    Si no tienen Android no sirven.

    • sasukeemi

      no leiste una mierda!!!