AirDroid: (APK) Controla tu Android remotamente

AirDroid: (APK) Controla tu Android remotamente

AirDroid te permite controlar remotamente tu terminal Android, utilizando una conexión Wi-Fi común y un navegador web. Podrás controlar prácticamente todo: registros de llamadas, envío de sms, estado del terminal, gestión de tareas y archivos, instalación o desinstalación de aplicaciones… Además también llama la atención de posibilidad de hacer acciones por lotes, como hacer copia de seguridad de todas las aplicaciones, compartir varios archivos a la vez, etc.

Su configuración es muy sencilla: el primer requisito (y fundamental) es que ambos dispositivos, por ejemplo Smartphone y portátil, estén conectados a la misma red Wi-Fi. Al iniciar la aplicación desde el móvil te mostrará la dirección IP que debes escribir en tu navegador y la contraseña. Únicamente necesitas estos dos datos para conectarte satisfactoriamente a tu Android. Una vez que hayas entrado visualizarás tu escritorio en tu navegador con los iconos y accesos directos, una barra de búsqueda de Market y una ventana con información sobre tu dispositivo (tal y como se muestra en la imagen inferior).

AirDroid te facilita el manejo de tu Android, ya que puedes hacer casi cualquier acción desde tu navegador web, lo que maximiza la comodidad. Lo mejor de todo es que es gratis, no tiene ningún coste para el usuario y sus requisitos son mínimo: solo debes tener conexión wifi, un ordenador y la aplicación instalada en tu Smartphone.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

 

Descargar aplicación AirDroid gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts