AndroZip File Manager: Comprime y Descomprime Fácil en Android

AndroZip File Manager: Comprime y Descomprime Fácil en Android

En mas de una ocasión nos pudimos encontrar con archivos comprimidos que tienen jugosas APK para instalar y si bien algunos gestores de archivos vienen incorporados con la compatibilidad de descomprimir, puede que necesitemos un poco mas. O tal vez todo lo contrario, lo que necesites es enviar archivos (o resguardar datos) y lo que necesitamos es comprimir muchos archivos para luego mover.

La aplicación AndroZip File Manager viene a solventar estas dificultades con una sencilla  interfaces de usuario que nos permitirá descomprimir, mover, editar o eliminar archivos contenidos en APK, JAR, WAR, EAR, TAR, BZIP2, 7ZIP, GZIP, y RAR que pueden ser más formato a medida que se actualiza la aplicación,. Comprime en formatos populares y tradicionales, asi que no tendremos problema a la hora de compartir.

AndroZip File Manager - Administrando ArchivosAndroZip File Manager - Funciones del GestorAndroZip File Manager - Opciones del Gestor de ArchivosAndroZip File Manager - Eliminando Archivo de un ComprimidoAndroZip File Manager - Creando Archivo Comprimido ZIPAndroZip File Manager - Descomprimiendo Archivo Zip

Algo que se esta poniendo de moda (y que no me gusta) es que exista los llamados “kill Apps” ya que a la larga, trae inestabilidad en el sistema por dejar “residuos” y menciono sto, porque esta aplicación AndroZip File Manager cumple la función también de gestor y administrador de archivos, aplicación de backup, gestor de tareas, búsqueda de archivos, instalador de aplicaciones, enviá archivos y ademas es instalador de aplicaciones.

Esta aplicación viene en dos formatos, la normal y la PRO, la única diferencia radica que la PRO es de Pago y no tiene publicidad, caso contrario, la versión gratuita tiene publicidad; pero ambas comparten la misma compatibilidad y funciones. Si no eres de comprimir mucho, la versión gratuita te sera mas que suficiente. Para poder utilizar alguna de sus versiones, necesitaras Android 1.6 o superior y unos 800 Kb de espacio para instalarlo. Puedes descargar a continuación:

Descargar Aplicación AndroZip File Manager Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Aplicación AndroZip Pro File Manager de Pago:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Olyery

    Ya instale el AndroZip en mi movil, descargue un juego apk en mi PC y lo pase a una carpeta de la memoria SD, pero cuando localizo el archivo y le doy instalar me dice que sin espacio en la memoria del telefono, como hago para instalarlo en la SD

  • Me olvide mencionar que también permite encriptar archivos!

    (o sea … ponele contraseña a los comprimidos)