Angry Birds Seasons: (APK) Una actualización Halloween de miedo

Angry Birds Seasons: (APK) Una actualización Halloween de miedo

Quien se iba a imaginar que un juego tan sencillo como Angry Birds iba a tener tantísimo éxito. Es el juego preferido de muchísimos usuarios precisamente por esa sencillez. El argumento es básico: en escenarios que van cambiando en cada nivel, hay una serie de cerditos verdes que deben ser aniquilados por los pájaros que el jugador dispara. Cada pájaro hace algo diferente (uno atraviesa madera, otro hielo, otro es más rápido, otro tiene más fuerza…) por lo que el juego también tiene algo de estrategia, ya que debemos saber dónde lanzamos cada pájaro para destruir el escenario y con ello terminar con los cerditos.

Es un juego muy apropiado tanto para niños como para adultos, sus dibujos son infantiles pero su jugabilidad es apta para todos y engancha a todos por igual. Esto se refleja en las muchísimas versiones que han sacado del juego, más o menos en cada estación sacan uno nuevo con diferentes niveles y escenarios temáticos. Ahora nos llega una actualización basada en Halloween, con paisajes llenos de calabazas, brujas, calderas y un nuevo pájaro amarillo que aumenta de tamaño.

Angry Birds

¿Lo mejor? Que a pesar de ser juegos distintos entre sí, todos se guardan en uno solo. Es decir, tú ejecutas el juego Angry Birds y dentro de ahí ya decides a cual de su serie quieres jugar.

El punto flojo es que cada nuevo juego trae muy pocas novedades (cambio de paisajes y de cuando en cuando algún pájaro nuevo), por lo que al final se hace un poco repetitivo. No aportan grandes novedades respecto a sus anteriores ediciones. Estaría bien un nuevo Angry Birds completamente renovado para recuperar a aquellos jugadores que ya están algo aburridos de jugar siempre a lo mismo.

Descargar juego Angry Birds Seasons gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts