APNDROID: (APK) Evita las conexiones automáticas de tu smartphone

APNDROID: (APK) Evita las conexiones automáticas de tu smartphone

Muchas operadoras venden Android como un sistema operativo que se conecta automáticamente a internet y por ello requiere tarifa de datos obligatoria, con lo que aprovechan para “colarnos” uno de sus Delfines, Arrobas, Planazos o cualquier otro nombre con el que quieran llamarlas. Esto, como todo en la vida, tiene su parte cierta y su parte no tan cierta.

Que Android se conecta a internet automáticamente, es cierto. Pero que se puede cortar este acceso, también. Y es que si por algo se caracteriza el sistema operativo Android es por su gran cantidad y calidad de aplicaciones (apps) y muchas de ellas ayudan a aquellos que no quieren pagar por un servicio que realmente no necesitan, capando el acceso a internet.

Una de las mejores es APNdroid, una app con interfaz sencillo y 100% de éxito en cuanto a resultados. Como veis en la foto, solo debéis pulsar sobre la opción 3G/EDGE/GPRS para activarlo o desactivarlo y también sobre Desactivar todos los APN. Si quieres mantener los MMS también te lo permite.

APNdroidAPNdroid

En realidad lo que hace APNdroid es cambiar automáticamente el nombre de los APN o puntos de acceso de tu Smartphone Android para que éste no consiga conectarse a internet en ningún momento.

Gracias a APNdroid ya puedes disfrutar sin miedo de tu Smartphone Android y sin sorpresas en tu factura, tanto si no tienes contratados datos, como si viajas al extranjero y la tarifa de tu nuevo Samsung Galaxy S II, por ejemplo, no incluye roaming.

Muy buena aplicación para capar internet de manera fácil y cómoda. Su único contra, es que recientemente la han puesto de pago (1.49€), pero mantienen la versión widget que continúa siendo gratuita y hace la misma función.

Descargar aplicación APNdroid gratis desde el market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts