BatteryTime: Para Saber Cuanto Tiempo y Bateria te Queda.

BatteryTime: Para Saber Cuanto Tiempo y Bateria te Queda.

Días tras días somos de utilizar el teléfono móvil o tablet un poco mas que ayer, y eso trae como efecto, que dure menos la batería. Si le sumamos al uso, la característica de que estamos usando un completo sistema operativo y por ende queda en  continuo estado de “ejecución”, y como bonus agregamos mas y mas aplicaciones que quedan “corriendo” o ejecutándose en segundo plano, nuestra batería no es mágica y se descargará a medida que pase el tiempo.

Una aplicación muy útil que encontré, se llama BatteryTime y como su nombre indica, nos da una idea de cuanto tiempo de uso nos queda en diferentes ámbitos.

BatteryTime LiteBatteryTime - WidgetBatteryTime

Con esta útil aplicación para medir y controlar nuestra batería, podremos saber cuanto tiempo nos queda en modo de espera, cuanto tiempo en modo de conversación, tiempo para ver películas, videos o nuestra querida música o para navegar por Internet. Obviamente también el porcentaje total de nuestra batería.

Puede parecer algo mentirosa al principio pero me sorprendió ver (en una prueba que hice) que los resultados son muy cercanos y precisos (obviamente que depende de las actividades que hagamos) pero calcula bastante bien.

Esta aplicación, BatteryTime, se presenta en dos modos, una de pago y otra gratuita (la llamada Lite) pero a decir verdad no tiene muchas diferencias.. La única diferencias entre la versión de pago y la gratis es que la versión de pago permite el arranque automático al prender nuestro móvil y tiene unos gráficos mas pintorescos. Si lo quieren descargar y probar, les dejo el código QR y link al Market de ambas versiones.

Descargar aplicación BatteryTime Lite Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar aplicación BatteryTime (versión de pago):

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Como siempre, recuerdo que comiencen con la versión gratuita y si les gusta, vallan por la de Pago

Related Posts