BatteryXL – Battery Doubler: Duplica el Tiempo de Bateria de Android

BatteryXL – Battery Doubler: Duplica el Tiempo de Bateria de Android

Algo muy recurrente de hoy en día es el problema de haber pasado de un simple teléfono móvil a un completo smartphone es la duración de la batería. Muchos no están conscientes que al llevar un sistema operativo completo consume procesos de CPU que se ven reflejados en un consumo de batería. Si bien los avances fueron interesante, la capacidad que nos ofrece una batería siempre es limitada y nunca esta de más tener alguna aplicación que nos ayuda a hacerla rendir un poco mas de lo normal, para eso, les presento la aplicación BatteryXL (también conocida como Battery Doubler).

Con la aplicación BatteryXL – Battery Doubler (que es 100% Gratis y libre) podremos darle un poco mas de vida a nuestras baterías con un control mas eficaz de recursos en uso, abiertos y ocultos.

Tendremos una completa y detallada lista de todas las aplicaciones y cuanto tiempo de CPU estuvieron consumiendo (y por ende, denota la cantidad de batería utilizada) pudiendo especificar que cuando se bloquee el teléfono se “maten” automáticamente determinadas aplicaciones o juegos que quedaron en segundo plano o que no vamos a utilizar expandiendo significativamente la batería.

BatteryXL (Battery Doubler) - Matando Aplicaciones Innecesarias MasivamenteBatteryXL (Battery Doubler) - Tiempo y Consumo detallado de cada aplicacionBatteryXL (Battery Doubler) - Porcentaje de Uso de la Bateria en cada perfilBatteryXL (Battery Doubler) - Perfiles Automaticos para Ahorrar BateriaBatteryXL (Battery Doubler) - Configurando lo que no queremos para ahorrar bateria

Algo que particularmente me gusto de la aplicación BatteryXL – Battery Doubler es que podemos programar perfiles de sonidos para esos momentos en que nos quedamos con poca cargar, y de este modo, podemos decir que automáticamente baje el volumen, desactive o active el modo vibrador, apague el GPS la WiFi y otras opciones de Android. Algo bastante completo que me gusto mucho.

Realmente los cambios son significativos y puede que no te acostumbres al principio pero con el tiempo veras como tu batería durá hasta el doble con BatteryXL – Battery Doubler, una aplicación que pasó a ser de mis imprescindibles y esenciales (hasta que consiga una mejor desde luego jeje)

Para descargar te dejo el link a continuación junto al código QR. Recuerda que necesitarás de Android 1.6 (o superior) y 700 Kb de espacio. Aaaah! y es Gratis! así que aprovecha 😉

Descargar Aplicación BatteryXL – Battery Doubler Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • AJ100

    como se nota que no tiene vida social:
    Voice calls: 3%

    jajaja:D:D:D

    • HORNET

      La vida social está más allá de un teléfono y una computadora… No precisás tenre un teléfono para tener amigos!!

    • foxcon

      CUAK! nada que ver

    • Mistery159

      para eso mejor salir con sus amigos no? en vivo y en directo… face to face…

      Respecto al Post… interesante aplicación 😀