Blue Skies Live Wallpaper: Recorre el Cielo entre Nubes como Fondo de Pantalla en Android

Blue Skies Live Wallpaper: Recorre el Cielo entre Nubes como Fondo de Pantalla en Android

Blue Skies Live Wallpaper - Recorre el Cielo como Fondo de Pantalla en Android

En si no hay mucho de que hablar, ni mucho de que explicar, ya que no hay mucha ciencia detrás de este fondo de pantalla animado. Se trata de la aplicación Blue Skies Live Wallpaper que nos permitirá integrar un dia soliado lleno de hermosas nubes como fondo de pantalla y navegar a través de ellas.

La aplicación Blue Skies Live Wallpaper cuenta con muchas, realmente muchas opciones para poder personalizarlo, algo que me agradó mucho.

Blue Skies Live Wallpaper - Unos globos para adornar nuestro viajeBlue Skies Live Wallpaper - Viaje entre nubes y relajate un rato

Podremos definir la cantidad de nubes y la densidad de cada cúmulo de nubes, como así también la velocidad con la que recorremos entre ellas y la velocidad que las propias nubes se mueven. Agrega la capacidad de colocar imágenes como fondo para que de ella surja nuestras nubes.

La función mas destacable que parecería tonta pero termina siendo muy útil es agrega una serie de globos que suben (al estilo de la película UP) muy vistosos y coloridos que aparecen cada tanto. ¿Pero porque seria útil esto? simplemente porque podemos especificar que cada globo represente un mensaje no leído y de esta forma sabremos que 3 globos amarillos tendremos SMS no leídos, los Azules para los Emails y los rojos para conversaciones, Tu decides y eso esta muy bueno!.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Blue Skies Live Wallpaper consume menos recursos de lo que imagine y puede ser utilizado en teléfonos de gama baja inclusive (bajando un poco la densidad de las nubes) pero no genera “lag” entre los movimientos. La aplicación Blue Skies Live Wallpaper es 100% gratuita pero también tiene una versión de pago que permite un par de opciones mas pero básicamente es para “donar” en caso de que te halla gustado. Necesitarás unicamente Android 2.1 y 2 Mb de espacio para instalar y que pueda funcionar. Sin duda, unos de los mejores wallpaper que he visto. Dale una oportunidad 😉

Descargar Aplicación Blue skies Live Wallpaper Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Aplicación Blue Skies Live Wallpaper y Dejar una Donación:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • manolo121

    esta muy chido, anda de 10

  • demenciaa

    ahora quiero un android 🙁 tengo iphone con android pero va lento 🙁

  • matt_T_T

    muy bueno! me encantó!