Brújula: Información precisa donde estas con tu Android

Brújula: Información precisa donde estas con tu Android

Hoy en día, los teléfonos móviles, ya dejaron de ser unicamente para llamadas, son completas computadoras de bolsillo que nos permiten hacer cientos de miles de cosas, y cada vez es mayor y mayor la tendencia de agregarle herramientas de ubicación, acelerometro, giroscopios, etc … y navegando un poco entre las distintas aplicaciones encontré una que realmente me gusto y trata de una brújula digital para Android.

Brújula: La mejor aplicación de posicionamiento en tu Android

La aplicación Brújulas, como su nombre indica, nos permite tener una hermosa y útil brújula en nuestro Android que nos proporciona no solo la dirección en que estamos de frente, sino datos como las coordenadas GPS mas precisa (utilizando el GPS si tienes o las antenas de telefonía móvil (esto ultimo poco recomendable porque como ya sabemos, consume crédito de nuestra linea telefónica)). Adicionalmente, tendremos la posibilidad de utilizar guardar estos datos en un historial de lugares y también agregarles una nota personal a modo de comentario a la ubicación.

Brújula: Panel principal con datos relevantesBrújula: Notas Personales en cada Ubicación

Me gusto saber que la aplicación viene con la posibilidad de cambiar el diseño estándar y poder elegir entre otros diseños de brújula o incluso si eres un poco hábil, crear los propios e instalarlo manualmente.

La aplicación Brújulas es 100% Gratuita, requiere Android 1.5 en adelante, uno 800 Kb de espacio en la memoria y ya fue descargada más de 50 millones de veces, o sea … cincuenta millones! ¿Debe ser buena para tener tantas descargas? Yo creo que si. En fin, te dejo el código QR para que escanees o el link del Market. Salu2!

Descargar Aplicación Brújula Gratis para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • ElRodriX

    De maravillas en mi Galaxy S

  • FansOFHPotter

    Buen Aporte Che!