Bubble Live Wallpaper: Burbujas en el Fondo de Escritorio de Android

Bubble Live Wallpaper: Burbujas en el Fondo de Escritorio de Android

Siempre puedes buscar algún que otro wallpaper (o fondo de pantalla) recomendado con nuestro tag Fondos de Pantallas y encontrarás imágenes o fondos animados como este es el caso.

Bubble Live Wallpaper - Burbujas en el fondo de pantalla de tu Android

Nada mas simple que burbujas. Simples burbujas que con una suave brisa se elevan por el aire y estallan al final dejándonos un final impactante. Ahora, las burbujas están disponible en el fondo de tu escritorio Android con esta sencilla aplicación que nos instala un simple pero atrayente Live Wallpaper.

Bubble Live Wallpaper generará burbujas que suben de apoco por nuestra pantalla hasta la sima de la misma, pero si queremos, podemos tocarlas para reventarlas. Con uno simples colores podemos darle un toque diferente y atractivo a las burbujas de Bubble Live Wallpaper.

Un detalle que me gusto fue que al inclinar la pantalla, también se inclina la gravedad de las burbujas y van siempre hacia arriba de la pantalla (si inclinamos hacia la derecha, las burbujas irán hacia el nuevo lado superior)

Las opciones realmente son muchas, desde colores de fondo, hasta formas, densidad, cantidad, velocidad y más.

Bubble Live Wallpaper - Fondo AzulBubble Live Wallpaper - Fondo VerdeBubble Live Wallpaper - Fondo LilaBubble Live Wallpaper - La version de Pago Permite Fondos PersonalizadosBubble Live Wallpaper - Incluso burbujas personalizadasBubble Live Wallpaper - Incluye Estadisticas de burbujas

Aquí les dejo un video para que vean mejor de que trata.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

La aplicación viene en dos formatos, uno Gratis y otro de Pago, La unica diferencia que podremós personalizarlo un poco más, por eso como siempre digo, comiencen por la versión Gratis y si realmente les gusta, den el salto y compren la de pago. Para ambas versiones necesitarás tener Android 2.1 (o superior) y 2,5 Mb de Espacio para la Instalación.

Descargar Aplicación Bubble Live Wallpaper Gratis desde el Market:
Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Descargar Aplicación Bubble Live Wallpaper de Pago desde el Market:
Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Related Posts