Camera 360: Añade los Mejores Efectos a tus Fotos en Android

3. junio, 2011 Aplicaciones 1 comentario

A quienes les gusta sacar fotografiás con su Android, más de una vez abra querido añadir efectos de una manera rápida y sencilla, sin complicaciones y evitándose editar simplezas en la PC. Android es un completo sistema operativo y las posibilidades son casi ilimitadas ya que día a día se vienen superando barreras tanto de hardware como de software.

Camera 360 - Fotografias Creativas Sin Limites en tu Android

La aplicación Camera 360 tuvo sus inicios en el archi-enemigo iPhone como alternativa a otras aplicaciones de la misma índole que eran pagas. Se hizo popularmente conocida por dar la posibilidad de agregar efectos simples y complicados de una manera fácil pero sobre todo por su extensa galería de efectos que van creciendo poco a poco con el tiempo.

Toma una fotografiá y deja crecer tu artista interior con efectos como

  • Efecto Noche
  • Efecto Ensueño
  • Simulación HDR (me encanta este efecto para paisajes)Artístico Blanco y Negro
  • Efecto Japones (Medio loco, muchos colores tipo anime, me gusta)
  • El clásico estilo “retro” que no puede faltar
  • Efecto LOMO (Propio de Camera 360)

Y mucho otros más que podrás ver en una clara descripción y con efectos cuando precionas durante un tiempo sobre justamente un efecto de la lista.

Camera 360 - Una Larga Lista de Buenos Efectos a UtilizarCamera 360 - Incluye un buen asistente para sacar las mejores fotos

Pero no solo de efectos vive la aplicación Camera 360, también tiene para agregar bordes y marcos. Toma las fotos compuestos interesantes, se puede elegir si estar en un póster de la película, una pintura de arte, un anuncio al aire libre, o entre los distintos tipos de tarjetas de felicitaciones.

Para Finalizar, comparte fácilmente por medio de Twitter y Facebook todas tus creaciones en Camera 360; aunque se hecha de menos que no tenga la capacidad de GeoLocalizar las fotografiás tomadas (aunque es un detalle mínimo para muchos)

Aquí un video de ejemplo, esta en ingles, pero con verlo notaran que es muy sencillo de utilizar:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Una linda aplicación para recomendar a esos entusiastas de la fotografiá o quienes tienen momentos de inspiración y arte. Tan solo necesitarás Android 2.0 también 4 Mb para la instalación de Camera 360, el costo ya dijimos que es gratis y puedes descargarlo con el siguiente código QR o Link al Market.

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

  • Rokpa92

    Muy bueno! el efecto LOMO esta de lujo

    Que opinas con lo que dijo?: Thumb up 0 Thumb down 0