Cloe: (APK) Android ya tiene su propio asistente virtual

Cloe: (APK) Android ya tiene su propio asistente virtual

¿Quién no ha oído hablar de Siri? El asistente virtual por voz para iOS está causando furor entre los usuarios de telefonía móvil. Es posiblemente la nueva característica de iPhone 4S más comentada, sin embargo no es necesario tener uno de estos terminales para disfrutar de ella.

A todo lo bueno le sale siempre competencia e imitadores, incluso en algunos casos los “clones” llegan a mejorar a su original, como es el caso de Cloe. Cloe es el nuevo asistente virtual por voz para Android, con una característica esencial para todos los hispanoparlantes: es el primero que reconoce nuestro idioma.

A Cloe le puedes preguntar cualquier cosa que necesites: qué tiempo va a hacer mañana, dónde puedes encontrar un restaurante mexicano cerca de ti, qué película echan esta noche en la tele, la receta del pollo al curry o cuántos habitantes tiene la capital de Suecia, entre muchas más cosas. Cloe rastrea internet para ofrecernos siempre una respuesta a nuestra pregunta. No va a ir a trabajar por nosotros ni nos va a  hacer la comida, pero sí nos resolverá todas las dudas que nos pueden ir surgiendo a lo largo del día.

Lo mejor de todo es que funciona con cualquier Android y que puedes descargártelo ahora mismo desde el market. El único punto negativo es que por ahora no han lanzado ninguna versión gratuita de esta aplicación, si bien su precio es totalmente asequible a cualquier bolsillo. Por solo 1.49 euros tendrás la aplicación más útil de los últimos tiempos.

 

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Descargar aplicación Cloe de pago desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts