Collage Lite & PRO: Haz un Collage con todas tus Fotos

Collage Lite & PRO: Haz un Collage con todas tus Fotos

Una característica muy llamativa e interesante de algunos programas de edición de imágenes, es la posibilidad de hacer Collage con tus fotografiás, juntar unas cuantas y des ordenarlas,  un poquito de efecto por aquí, por allá… y guardar! La aplicación ideal para los amantes de las fotografiás o de lo creativo en imágenes.

Para dicha tarea, disponemos de esta sencilla aplicación llamada Collage y se nos presenta en versiones Lite y PRO (la primera gratis y la segunda es de pago).

Con la aplicación Collage tendremos 5 sencillos botones en la parte inferior.

  1. El primero (de la izquierda) nos dará las opciones de configuración de nuestro color de fondo, ancho y colores de margenes, etc.
  2. La segunda opción llamada Share, nos permitirá compartir nuestro trabajo final por distintas redes sociales.
  3. Guardar nuestra creación es la tercer opción que disponemos.
  4. En la cuarta posición, tendremos un botón para capturar foto con la cámara de nuestro teléfono móvil (o tablet) e ingresarlo directamente a nuestro collage.
  5. Finalmente, la ultima opción es para buscar imágenes y fotos de nuestra propia galería para agregar y combinar.

Aplicacion de Collage para AndroidAplicacion de Collage para tu AndroidAplicacion de Collage para tu AndroidAplicacion de Collage para tu AndroidAplicacion de Collage para tu AndroidAplicacion de Collage para tu Android

Cuando tengamos importada una imagen, recuerda que al presionarla, se activará la edición. Desde sus esquinas podrás ajustar el tamaño, también girarlas, y otras opciones como traer al frente o dejar en el fondo. Todo esto muy sencillo, así que no necesitaras de ningún conocimiento previo.

Te dejo un video a continuación para que puedas ver la aplicación Collage en acción.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Para finalizar, ten en cuenta una serie de cosas. Necesitaras Android 2.1 Eclair para correrlo, 1 Mb de espacio para instalar y la versión Lite es gratis pero solo te permitirá agregar hasta 3 imágenes (que la verdad me parece poco) pero la versión PRO que es de pago te permite agregar muchas mas. Siempre Siempre pero Siempre, recomiendo que empieces con una versión gratuita de algún aplicación o juego y si realmente es lo que necesitas o te gusta, te lances por la opción de pago. Los link de descarga a continuación:

Descargar Aplicación Collage Lite Gratis para Android:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Descargar Aplicación Collage PRO para Android desde el Market Oficial:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts