ColorNotes: Notas de Recordatorio en el Escritorio

ColorNotes: Notas de Recordatorio en el Escritorio

Comprar el apunte de Ingles, Llevar el casco extra para la moto, Buscar la licuadora del Servicio Técnico, Comprar el Pan. Muchas cosas podemos olvidar cuando llevamos una vida atolondrada (apurada) y tenemos muchas cosas que hacer o responsabilidades que cumplir… O tal vez todo lo opuesto y simplemente seamos unos despistados. Para solventar eso es lindo utilizar la Aplicación ColorNotes que nos permite colgar papelitos en el escritorio de nuestro Android para no olvidar lo que debemos hacer.

ColorNote - Escribiendo una nota nuevaColorNote - Notas sobre el Escritorio de AndroidColorNote - Lista de Notas Creadas

Simplemente con la aplicación ColorNotes agregaremos notas a nuestro escritorio pulsa el fondo durante un tiempo y elegimos el widget de la aplicación, luego aparecerá la nota de color donde podremos personalizarla aun mas con tamaños, colores, formas y posiciones.

Algo muy interesante, es que podremos ponerle contraseña a nuestras notas y de esta forma, proteger nuestras notas ante los intrusos y chismosos. Adicionalmente, también podremos hacer una copia de back-up ya que todas las notas se guardan en /data/colornote de nuestra SD, algo muy útil cuando estamos haciendo cambio de equipos, de SD o reseteos maestros.

Una vez guardada alguna nota, podemos editarla, compartirla (sms, twitter, e-mail, etc), establecer un aviso, y otras cosas útiles más. Cuando el texto sobrepase el tamaño que elegimos para ella, automáticamente se abre la aplicación principal, la cual nos mostrará de una forma bien organizada todas las notas que tengamos creadas.

ColorNote - Asignando FechasColorNote - Marcando Cosas Ya HechasColorNote - Mirando todas las Cosas por Hacer

También puede buscar una nota con la aplicación de la pantalla principal opción de ordenación que reorganiza las listas por orden alfabético, por el momento en que fueron modificados, su color o por el tiempo de aviso que les personalizar. Cuando se abre, cada lista lleva un sello de fecha y hora, junto con la cantidad de tiempo transcurrido desde que la nota fue tomada, en un encabezado pequeña fuente situada debajo del título de la nota.

Sin dudas, una aplicación muy completa y útil con la cual podremos recordar cosas importantes y que por uno o mas motivos, no deseamos utilizar el Google Calendar (o similares). La aplicación es gratuita, requiere de la versión 1.5 de Android para funcionar y apenas 500 Kb de espacio para la instalación. Sin lugar a duda, una aplicación que no esta de mas tener.

Descargar Aplicación ColorNote Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • RoKpa92

    es simple y personabilizable me gusto, gracias