Dropbox: (APK) Nueva actualización de Dropbox

Dropbox: (APK) Nueva actualización de Dropbox

Todos tenemos una serie de aplicaciones imprescindibles para nuestro Android  y seguramente que ésta estará en la lista de muchos de vosotros. Para quien aún no la conozca, Dropbox te permite tener todos tus documentos en la nube. Lo mejor de ella es que puedes organizarlo por carpetas y dar permisos para cada una de ellas. Puedes hacerlas totalmente privadas o compartirlas con una persona o con varias.

Ahora Dropbox se ha actualizado a su versión 2.0, con una interfaz diseñada a lo Ice Cream Sandwich, mayor facilidad de uso y acceso más rápido y mejor. Además, ahora permite acceder a tus favoritos sin tener que disponer de conexión.

Las novedades en general de esta nueva actualización de Dropbox se centran en la facilidad en cuanto a su uso desde tu Android: renombrar carpetas, borrar archivos, navegar por pestañas, guardar archivos en la tarjeta SD, entre otros.

La utilidad de esta aplicación es enorme, ya no tienes que estar guardando copias de seguridad de los archivos más importantes en varios discos duros, ni estar cargando con ellos de un lado a otro. Imagina que tienes que hacer una presentación y justo ese día, se te olvida el pendrive en casa. Si utilizas Dropbox y subes a tu cuenta todo lo que necesitas, podrás acceder a ello siempre que lo necesitas, en cualquier momento y lugar. Si aún no lo tienes, es un imprescindible en tu Android.

Descargar aplicación Dropbox TV gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts