Eset Mobile Security: (APK) Otra opción de seguridad para Android

Eset Mobile Security: (APK) Otra opción de seguridad para Android

Últimamente no paran de encontrarse noticias sobre la amenaza y vulnerabilidad del sistema operativo Android y lo sencillo que es infectarse si no se siguen ciertas de seguridad o se dispone de un antivirus fiable. Como una opción más en este camino, se presenta Eset Mobile Security que protege de las principales amenazas y además proporciona también seguridad en casos de robo o pérdida del terminal.

Eset Mobile Security combina un eficaz motor de análisis del equipo, NOD32 Antivirus, con un antispam y las ya comentadas opciones antirrobo. Mediante él, el usuario podrá saber en cualquier momento y en cualquier lugar, si se ha introducido en su Smartphone una SIM no autorizada por él mismo. En caso de que Eset detecte esta amenaza, se notificará automáticamente mediante un mensaje de texto al usuario o los autorizados por él, donde se indicará el IMEI y el número de teléfono de la tarjeta introducida.

Otras opciones de seguridad también están disponibles, como la localización GPS del terminal, el bloque remoto o incluso el borrado remoto que para eliminar todos los datos almacenados en el teléfono y prevenir el robo de información.

Por supuesto también funciona como antivirus, protegiendo todos los archivos y aplicaciones instaladas y bloqueando spam y llamadas no deseadas, entre otras. Ofrece asimismo la opción de mantener al usuario informado en todo momento acerca de su teléfono: estado de batería, memoria disponible, espacio libre, actualizaciones…

Sin duda es un excelente sistema de protección para tu Android ya que además de actuar como un antivirus normal, también te protege frente a robo, pérdida y permite controlarlo remotamente mediante comandos, todo de forma gratuita.

Descargar aplicación Eset Mobile Security gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts