Expense Manager: (APK) Gestiona tus Gastos Personales con Android

Expense Manager: (APK) Gestiona tus Gastos Personales con Android

Mi madre es de esas personas que son meticulosas y gestionan todos los gastos de la casa para llevar el balance mensual. Yo también heredé eso de ella 😉 Y si algo le faltaba al Android de mi madre era tener una aplicación para gestionar todos los ingresos y egresos. Y he aquí la solución.

Expense Manager es una aplicación gratis para Android que te permite llevar la contaduría de tus gastos personales o familiar.

Tendremos una simple interface que puede ser aburrida pero es contrastada con la velocidad de ingreso de informacion y la simpleza de los menús en Expense Manager. En la pantalla principal veremos un resumen de nuestro balance, tradicionalmente marcado en rojo los saldos negativos y en verde los positivos o balanceados.

No se preocupen por el idioma, afortunadamente esta en Español 😉

Tres simples botones en la portada nos dará la posibilidad de hacer las operaciones mas comunes en Expense Manager. El primero es para ingresas un ingreso (que elocuente). La segunda nos permite ingresar los valores de un egreso. En ambos casos podemos especificar fecha y hora, monto, categorías, origen/destinatarios, descripción, etc; todo muy simple de usar pero útil por si a futuro necesitamos hacer un resumen y ver en donde estamos gastando de más (o de donde vienen nuestros ingresos). El tercer botón nos permite agregar gastos o ingresos fijos (como sueldos, pensiones, aguinaldos, etc).

Expense Manager - Pantalla de inicioExpense Manager - Ultimos MovimientosExpense Manager - Agregando un EgresoExpense Manager - Los gastos recurrentes son faciles de AdministrarExpense Manager - Balances Diarios, Semanales, Mensuales y AnualesExpense Manager - Graficos para una Vista Sencilla y Rapida

Contamos con un buen buscador para encontrar cosas especificas que hayamos hecho, y atractivos gráficos para darnos una idea rápida de como estamos económicamente hablando. Tiene la capacidad de hacer proyecciones de como nos irá en el futuro y replantearnos nuestra situación económica (si así lo amerita la situación).

La verdad que toda una joyita resulto ser Expense Manager, y miren que pase por otros antes de usarlo, pero fue el que más fácil hace la vida de llevar esos gastos cotidianos. Si estas dispuesto a instalar Expense Manager recuerda que es gratis, y lo puedes hacer a través del market o con descarga directa, ambos link al final como es de costumbre y ten presente que necesitarás de Android 1.6 o superior junto a 500 Kb de espacio. Es una excelente aplicación y la recomiendo sin dudar.

Descargar Aplicación Expense Manager Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • sosay

    Muy buena aplicación! Defecto importante, exporta en CVS y me estoy rompiendo la cabeza para exportarlo a xls…si querés imprimir tus gastos…fuiste!

  • Fernando

    Gracias Hermano soy nuevo con Android pero seguro que ocupare esta aplicacion, Saludos