Gesture Call: Llama a tus contactos haciendo dibujos en tu pantalla

Gesture Call: Llama a tus contactos haciendo dibujos en tu pantalla

Gesture Call! Llama a tus contactos con un simple gesto en pantalla! ¿Cansado de tener que buscar esos contactos a los que llamas habitualmente?

Gesture Call tiene un funcionamiento muy simple. Seleccionas el contacto al que quieras configurar, creas un símbolo o gesto para él, como por ejemplo un corazón si te sientes tierno y tienes novia/o o la inicial del nombre del contacto y das a guardar. En ese momento podrás hacer ese gesto en la pantalla principal para llamar a ese contacto. ¿Útil, no? Para que sea 100% útil se recomienda agregar un enlace a la aplicación en el escritorio de vuestro móvil, al menos mientras se desarrolla el widget que facilitará el uso.

Gesture Call - Dibujando una MGesture Call - Confirmación de llamadaGesture Call - Creando Gestos

Los pasos para utilizar son sencillos:

  1. Selecciona un contacto
  2. Crea un gesto para él

¡Ya puedes llamarle siempre que quieras dibujando ese gesto en la pantalla principal! ¿Aún así no confías en tus habilidades de dibujo?

No hay problema, hasta que tú decidas, Gesture Call te preguntará si estás seguro de que quieres llamar a esa persona.

Hasta que la aplicación reciba una actualización para agregarle un Widget es muy recomendable que agregues un enlace en el escritorio de tu móvil para que la aplicación sea aún más accesible, mediante un solo click.

La aplicación es totalmente gratuita,para su correcto funcionamiento requiere Android 2.0 o superior, descarga la aplicación a continuación:

Descargar Aplicación Gesture Call:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Aracem

    Espero que os guste nuestra aplicación, si tenéis dudas no tenéis más que preguntarme.