Google Translate: (APK) Ya disponible en 14 idiomas

Google Translate: (APK) Ya disponible en 14 idiomas

Hasta ahora la aplicación Google Translate solo estaba disponible en inglés y español en el modo conversacional, el cual traduce de forma simultánea una conversación entre personas que hablan distintas lenguas.

Desde ahora Google Translate lo podrán usar parlantes de más lugares del mundo, al introducir 12 idiomas más en este modo de conversación: francés, portugués, italiano, holandés, alemán, checo, ruso, polaco, japonés, chino y coreano. De este modo se amplía de forma espectacular los posibles usuarios potenciales de esta aplicación.

Google Translate

Pero además de esto, se han presentado más novedades para Google Translate: la posibilidad de hacer zoom en las conversaciones o visualizarlas en pantalla completa, corrección automática de un texto, agregar palabras a un diccionario personal y optimización para el uso de la aplicación en tablets, entre otras.

Al margen de todas estas novedades, es importante recordar que en Google Translate el modo traductor simple permite la traducción instantánea entre más de 50 idiomas diferentes, con posibilidad de acceso a historial sin necesidad de conexión a internet, visualización de resultados en diccionario, introducción por voz…

Sin duda es el traductor más completo para tu Android y una aplicación indispensable para tu Smartphone o Tablet, realmente útil, que te puede sacar de muchos apuros si los idiomas no son lo tuyo o si tienes que traducir algo a un idioma que no conoces.

Google Translate es una aplicación gratuita que se pueden descargar desde el Market todos los dispositivos Android a partir de 1.5.

 

Descargar aplicación Google Translate gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts