Heyzap: Comparte y Comenta tus Juegos en Redes Sociales

Heyzap: Comparte y Comenta tus Juegos en Redes Sociales

De momento, el boom de este loco mundo son las redes sociales. Lugares donde cumplir el sueño de ser una figura publica y popular es posible y solo esta limitado a escándalo posible de generar. Pero mas allá de eso, muchos pueden usar las redes sociales, con algún caso útil… pero este no es el caso XD hoy vamos a usar las redes sociales para demostrar que nos gusta jugar en nuestros Android!

La aplicación Heyzap nos permitirá descubrir y jugar a muchos juegos, comentarlos, valorarlos, recomendarlos y un largo etcétera posible que nos tiene acostumbrado el compartir en lugares públicos. Ve agregando amigos para descubrir las novedades antes que otros grupos o para compartir ideas en un ida y vuelta.

Heyzap - Descubre nuevos juegos en las Redes Sociales

Antes que nada, para usar Heyzap, necesitaras registrarte desde la propia aplicación, lleva unos minutos, son simples pasos y podrás comenzar a utilizarla. La opción pasa por usar tu cuenta Facebook como login, o registrarte como usuario de forma regular y más adelante, agregar otras redes sociales que quieras.

Busca tus contactos en Facebook, Twitter, o incluso tu agenda móvil si así lo deseas, y comienza a hacerte popular superando los distintos records de todos los juegos. Eso si, no te pases de listo con alguien que sea mejor que ti o quedaras mal parado 😛 para eso, el sistema cuenta con “Badges” que no son otra cosa que insignias que premian la fidelidad y actuación de los usuarios, y de este modo, sabiendo que todos los jugadores juegan indirectamente por este premio, todos son potenciales contrincantes.

Heyzap - JuegosHeyzap - Tu perfilHeyzap - Comenta y Recomienda JuegosHeyzap - Comentarios de tus Amigos sobre JuegosHeyzap - Comentarios de todo el mundo sobre Juegos

Navega por la lista de tus contactos, mira que juegos tiene instalado y que comentarios dejo, si te interesa, la aplicación misma, te genera un enlace directo al market para que puedas instalar ese juego que tiene tu amigo y tu no, con unos simples toques de pantalla.

Recuerda que existe una pestaña llamada YOU y otra llamada TIPs. En la pestaña YOU podras encontrar toda la información de tu estado, incluyendo datos de contactos, hitos, medallas ganadas, logros, amigos, y todo lo relacionado contigo en la red. Por el otro lado, TIPs contempla el lugar donde llegaran tus invitaciones de amigos, notificaciones, desafíos a juegos y similares.

Sin duda, una aplicación muy interesante para los que quieren compartir ideas y opiniones de juegos y luego juntarse en una partida multiplayer y disfrutar de un buen momento.

La aplicación es gratuita, necesitaras que tu teléfono móvil cuente con Android 2.1 en adelante, pesa menos de 1 Mb y si bien es una aplicación muy nueva y le faltan algunos detalles minimos (que se pueden ver) se consolida a ser una de las mejores aplicaciones de su genero.

Descargar Aplicación Heyzap Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts