HiSurfing: (APK) Monitorea tu Consumo de Datos + Firewall Incluido

HiSurfing: (APK) Monitorea tu Consumo de Datos + Firewall Incluido

Andaba a la búsqueda de presentarles una alternativa a My Data Manager ya que esa aplicación que había probado requería una versión alta de Android y muchos con versiones viejas quedaban medios excluidos. Pues la verdad que encontré una mucho mejor con requerimientos muy bajos y se trata de hiSurfing.

HiSurfing es una aplicación para Android que pueden descargar Gratis el APK (mas abajo esta el link) con la cuan pueden hacer dos grandes cosas:

  1. Monitor de consumo de datos: Permite desde una manera muy sencilla, llevar un estricto control de los Kb consumidos en lo que va de un periodo determinado (normalmente lo usamos mensual) y de esa forma, no agotar nuestro plan de datos 3G a la primera oportunidad y no quedarnos a mitad de camino a fin de mes. También permite monitorear el consumo WiFi.
  2. Firewall sencillo para aplicaciones y juegos: Con solo tildar o des-tildar 2 simples casillas puedes permitir que una aplicación o juego se conecte o no a Internet a través de la WiFi o el 3G (por ambas, por una sola o por ninguna). Para usar el Firewall si o si es necesario ser root. Al igual que la aplicación AdFree Android, bloquear que una apps se conecte (en especial juegos off-line) evita por un lado el consumo y por otro lado que baje la molesta publicidad.

HiSurfing - Controla los consumos de tus redes WiFi o 3GHiSurfing - El Firewall es muy util para decidir que aplicacion se conecta o no

De suma utilidad también resulto ser el cómodo Asistente de HiSurfing que nos guia paso a paso si no entendemos su funcionamiento. Cabe agregar tambien que tiene un buen manejo de APN para aquellos que quieran ir un poco mas y están mas avanzados con el tema.

La aplicación es HiSurfing es Gratis y pueden bajarla desde el Market o el APK en descarga directa a continuación, solo necesitan de Android 1.5 (o superior) para poder instalarlo y tan solo 500 Kb de espacio en disco. Tengan en cuenta que para usar el Firewall de HiSurfing necesitan ser Root pero para el contador de datos no es necesario.

Descargar Aplicación HiSurfing Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • rza64

    anda fenomenal! gracias!