Hybrid Stopwatch and Timer: Cronometro y Cuenta Regresiva para Android (APK)

Hybrid Stopwatch and Timer: Cronometro y Cuenta Regresiva para Android (APK)

Hybrid Stopwatch and Timer - Cuenta Regresiva y Cronometro para Android

Mi aplicación favorita para hacer pequeñas alarmas o no se me pase la comida del horno sin lugar a dudas es Hybrid Stopwatch and Timer, una muy bonita y util aplicación que te permitirá tomar el tiempo de dos forma, como cronometro y como cuenta regresiva.

  • Como Cronometro: Podrás tener la capacidad de tomar lapsos de tiempos precisos como un verdadero cronometro bajo una interfaces bellisima. Contaremos con la posibilidad de hacer LAPs (intervalos) y luego ver un registro completo de los mismos.
  • Como Cuenta Regresiva: Contamos con la misma interface pero inversa, especificaremos un periodo de tiempo y la aguja irá en contrario para sonar cuando lleguemos al momento Cero y haya pasado el tiempo estipulado.

Como su nombre lo indica, la interface es híbrida mezclando los contadores digitales con el análogo, unos diseños hermosos y que da un gran grado de satisfacción usar. El tiempo de respuesta para el cronometro es impecable (puede que aquellas personas que tenga smartphones muy viejos tal vez les cueste usarlo en pantallas resistivas pero es una característica en contra de tu teléfono (si tienes uno de ese estilo) y no de la aplicación que responde perfecto).

Hybrid Stopwatch and Timer - Hermoso DiseñoHybrid Stopwatch and Timer - Registro de Lapsos Hechos

Hybrid Stopwatch and Timer sin lugar a duda es mi aplicación por defecto para poner alarmas de pequeños intervalos o tomar el tiempo en ciertos momentos, y obviamente recomiendo esta aplicación.

Aquí les dejo un video Review (en ingles pero se entiende) de las funciones de la aplicación Hybrid Stopwatch and Timer:

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Es gratis la aplicación Hybrid Stopwatch and Timer y puedes descargarla sin problemas desde el Market Android con el link que te dejamos al final como siempre, solo recuerda tener Android 1.6 (o superior) y 2 Mb de espacio para la instalación.

Descargar Aplicación Hybrid Stopwatch and Timer Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • tauro

    gracias, se ve muy bueno, gracias!

  • Manolo121

    WOW!!! Luce espectacular! y funciona muy bien.

  • Arry2006

    La tengo en uso, muy buena app.