Indeed: (APK) Aquí sí hay trabajo

Indeed: (APK) Aquí sí hay trabajo

Tanto para aquellos que están sin trabajo, como para los que lo tienen pero desean cambiar a algo mejor, existe una aplicación que les ahorrará bastante tiempo. En internet hay muchísimas páginas para buscar empleo, pero en cada una publican unas ofertas distintas y es tarea complicada estar al día en todas y cada una de ellas, buscando si hay algo que nos interese. Indeed nos simplifica esta labor, ya que con una sola búsqueda nos ofrece información de todas las ofertas que hay en internet publicadas sobre la palabra clave o key que hayamos insertado (ciudad, trabajo, titulación…).

Indeed

Lo mejor de esta aplicación es que no hace falta que introduzcas estas palabras claves cada vez que abras la aplicación, sino que memoriza las diez últimas búsquedas. Además, lo que la hace aún más interesante, es que cada vez que abres la aplicación te salen estas diez últimas búsquedas y accedes directamente a las ofertas nuevas, sin tener que volver a leer aquellas que ya viste.

En cada oferta aparece una breve descripción de ella, los requisitos deseados por la empresa y el tipo de contrato ofrecido, además te da la posibilidad de enviar la oferta por correo electrónico a un amigo o visitar directamente la página web en la que se encuentra alojada.

Precisamente éste es el único punto flaco que tiene Indeed: él solo actúa como un buscador de buscadores y una vez localizada la oferta a la cual te quieres inscribir, deberás registrarte en la página que la ha publicado previamente.

Está disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela y la puedes descargar de forma gratuita desde el Market.

Descargar aplicación Indeed gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

 

Related Posts