JaxtrSMS: (APK) Los SMS por fin son gratis

JaxtrSMS: (APK) Los SMS por fin son gratis

Disponer de una tarifa de datos en tu smartphone termina por ahorrar mucho dinero, bastante. Las formas de comunicación que emplean solamente la conexión a internet, sin cargos adicionales en factura, son muy variadas: Viber, Skype, Whatsapp, Google Talk, ChatON… Sin embargo todas tienen en común la misma limitación: la persona con la que quieres comunicarte, debe tener también instalada la aplicación y, consecuentemente, activada una tarifa de datos (o disponer la mayor parte del tiempo de redes Wi-Fi).

Uno de los co-fundadores de Hotmail tuvo un día la idea de crear una aplicación que no necesitara precisamente eso. Partiendo de esto, se desarrolló JaxtrSMS, una aplicación mediante la cual solamente el emisor debe tener conexión a internet, al otro lado se podrá recibir sin necesidad de estar conectado a ninguna red ni pagar ningún sobrecargo en factura.

El funcionamiento es extremadamente sencillo. Después de descargarlo del Market e instalarlo de manera muy similar a Whatsapp (debes indicar tu número de teléfono y tu país), solo debes entrar en la aplicación y enviar un SMS de manera normal, buscando en tu lista de contactos del móvil el destinatario o bien introducir el número manualmente. La otra persona lo recibirá igual que un mensaje de texto, con la única excepción de que al final le aparecerá que se lo has mandado desde JaxtrSMS. Si él decide contestarte (pero no dispone de la aplicación) sí le costará dinero, igual que un mensaje de texto normal.

El principal beneficio, además de poder enviar gratis todos los sms que quieras, es que también sirve con mensajes internacionales, por lo que el ahorro si tienes esta necesidad será muy importante.

 

Descargar aplicación JaxtrSMS gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • jorge

    podrian ayudarme cuando me conecto ala pagina me dise no tines dispositivo

  • El zopilote

    Le enviado a numeros telcel y movistar (desde Iusacell) en México y no llegan… tienen bloqueados este tipo de mensajes.

  • David

    Lo llevo probando un par de días y tiene un fallo relativamente importante:

    Si el destinatario tiene el programa instalado, le llega vía Internet y no como SMS, lo cuál implica que no recibirá el mensaje hasta que se conecte a Internet

  • Hornet84

    Gracias por la data! Lo estoy probando!