Jukefox: Colosal Reproductor con Música Organizada Inteligentemente

Jukefox: Colosal Reproductor con Música Organizada Inteligentemente

10 Años atrás… ¿que digo 10? .. ¿5? tal vez.. ¿alguien se imagino que los teléfonos móviles llegarían a ser verdaderas computadoras en nuestros bolsillos? Nada mas lejano que la realidad es darnos el lujo de llevarnos una completa PC con todas nuestras imágenes, fotos, videos, documentos y sobre todo, nuestra música.

Y hoy, me topé con un muy buen reproductor de música para reemplazar al que viene por defecto en nuestros dispositivos. Se llama Jukefox y se los presento a continuación:

Jukefox - Smart Music Player

La aplicación Jukefox que podría catalogarse como “inteligente” ya que con el paso del tiempo, va “aprendiendo” más y más nuestros hábitos, gustos y preferencias con el paso del tiempo. Añádele un abanico de posibilidades más (muy útiles por cierto) y tendremos un completo reproductor de audio que se puede consolidar a ser el único de nuestros dispositivos.

Cuando lo instalemos por primera vez, al igual que otros reproductores, hará una búsqueda total de nuestros archivos de música (ya sea en la memoria del teléfono o en nuestra SD) y luego nos va a preguntar si queremos actualizar las caratulas e información de los temas, si damos que si, se conectara automáticamente a Internet y comenzará a descargar tapas de álbum, géneros, información del artista, y otros detalles más.

Jukefox - Reproducciendo músicaJukefox - Explorando Álbunes SimilaresJukefox - Mapa de la MúsicaJukefox - Álbunes 3DJukefox - Listas de ReproducciónJukefox - Buscando Listas por ...Jukefox - Buscando entre los TemasJukefox - Listas de Temas en Reproducción

Si hemos actualizado la información via Internet, o no quisimos, cuando entraremos a la aplicación, podremos observar 5 pestañas básicas, cada una de ellas de utilidad.

  1. La primera nos da la visual de un reproductor clásico, con los botones tradicionales de Play/pause, Stop, Adelantar, Atrasar, Siguiente, Anterior, Tapa de álbum, volumen, lista de reproducción, aleatorio, linea de tiempo, nombre de tema y artista… uff.. cuanta info en lugar tan reducido… pero tranquilos, esta bien organizado.
  2. En la pestaña numero dos sera la de listas de reproducción que vallamos creando. Podremos buscas artistas, álbunes, géneros, canciones o por Tags.
  3. Un simple buscador se ubica en la posicion numero tres.
  4. Cuarto lugar tenemos la pestaña dedicada nos mostrará de forma fluida portadas de álbumes en 3D. Además, estarán ordenados por similitud, así que la navegación será intuitiva.
  5. Quinto y ultimo lugar para un mapa plano con todos los álbumes que tengamos. Agrupados por géneros y similitud, de tal manera que quedarán espaciados según su semejanza con los otros o con los núcleos de los géneros. Medio complicado de explicar pero muy entendible al verlo funcionar y es muy ventajoso que podemos hacer y crear listas al vuelo de gustos personales.

Suscribite a nuestro canal en Youtube

Puedo llegar a decir que es el reproductor mejor equilibrado hasta el momento y ya comencé a utilizarlo como el predeterminado, ya que sus posibilidades son muy amplias y justas cuando son requeridas, cumpliendo la función que se espera. La única contra, es que me decepcionó saber que no tiene un ecualizador propio, y de esta forma los limita un poco si somos de cambiar de nuestras “intensidades musicales” 😛 (añadí esa nueva definición a la lista de vocabularios, Matias jaja)

Aun así, es capaz de correr en casi cualquier teléfono ya que necesita solo de Androi 1.5 (o superior) para poder correr y unos 2 Mb y medio para instalar. ¿Precio? Como todo lo que me gusta a mi, tiene el módico precio de ser Gratis. Y puedes descargarlo a continuación.

Descargar Aplicación JukeFox Gratis para reproducir tu música:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts