LBE Privacy Guard: (APK) Administra Privilegios de Aplicaciones Android

LBE Privacy Guard: (APK) Administra Privilegios de Aplicaciones Android

Pueden llamarme paranoico si lo desean, pero soy muy desconfiado. En especial cuando bajo un juego o una aplicación y pide mas privilegios de los que debería. Por ejemplo, se baja una pizarra de sonidos (esos que apretás botones y hacen sonidos graciosos y divertidos) y misteriosamente te pide leer la agenda, mandar sms, encender el GPS y conectarse a Internet y yo me pregunto: ¿para que tantos privilegios si solo quiero escuchar un sonido de menos de 4 segundos? bueno… dejando de lado la queja diaria que tengo cada día… les comento como solucioné este dilema.

La solución pasa por LBE Privacy Guard, una simple pero competitiva aplicación que nos permite tener control eficaz de cada aplicación y juego que instalemos en Android.

Controla fácilmente que aplicación puede leer o no determinada función en Android con LBE Privacy Guard, permitirle o no la conexión a la WiFi o 3G, o simplemente bloquearle funcionalidades.

Un completo FireWall interno para la comunicación entre servicios es lo que resulta ser LBE Privacy Guard, a diferencia de otros Firewall que solo frenan la comunicación a Internet.

LBE Privacy Guard - Pantalla de InicioLBE Privacy Guard - Control de Trafico en la RedLBE Privacy Guard - Permite o Deniega Facilmente

Un completo registro de actividades te mantendrá al tanto si quieres consultar el historial de elemento bloqueados o intentos fallidos. LBE Privacy Guard se convierte también en una buena herramienta para evitar malware en Android ya que es mas fácil detectar las actividades sospechosas.

Para utilizar la aplicación LBE Privacy Guard necesitaras Android 2.0 (o superior), junto a 500 Kb de espacio y sobre todo, ser y tener privilegios de Root en Android (recuerda que puedes usar z4root si quieres hacerte Root). Reuniendo esos requisitos, puedes bajar gratis esta versátil aplicación llamada LBE Privacy Guard destinada a darle mas seguridad a tu Android.

Descargar Aplicación LBE Privacy Guard Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • MUMRAH

    Gracias amigo lo probare

  • amigacho

    muy bueno, me lo bajare

  • XiQu3sT

    Pueden llamarme paranoico si lo desean, pero soy muy desconfiado. En especial cuando bajo un juego o una aplicación y pide mas privilegios de los que debería. Por ejemplo, se baja una pizarra de sonidos (esos que apretás botones y hacen sonidos graciosos y divertidos) y misteriosamente te pide leer la agenda, mandar sms, encender el GPS y conectarse a Internet y yo me pregunto: ¿para que tantos privilegios si solo quiero escuchar un sonido de menos de 4 segundos?

    jajajaja la posta! 😀