Libro para Colorear para Niños: Aplicación Android para Pintar

Libro para Colorear para Niños: Aplicación Android para Pintar

El nombre Libro para colorear para niños es un aplicación gratuita para Android que cumple con lo que dice en su nombre.

Esta pensada para chicos y chicas de menor edad, aunque como se trata de un dispositivo Android y no un pedazo de papel deberán tener un poco de cuidado extra a la hora de compartirles el uso de esta aplicación.

La aplicación gratuita Libro para colorear para niños, me parece una aplicación sumamente interesante y recomendada para que pasen tiempo extra y de calidad con sus hijos, nietos, sobrinos o niños de su hogar.

Libro para colorear para niños - Pantalla de InicioLibro para colorear para niños - PerritoLibro para colorear para niños - GirasolLibro para colorear para niños - FlorLibro para colorear para niños - Otro PerritoLibro para colorear para niños - Caperucita Roja

Encuentra imágenes sencillas, fáciles de colorear y sobre todo didácticas que servirán muy bien como punto de partida para que tu niño o niña se acerque de a poco a la tecnología con imágenes coloridas para pintar.

Encuentra mas de 50 imágenes diferentes a colorear y herramientas bien basicas como un bote de pintura y unos cuantos colores, no necesitarás nada más para pasar el rato con Libro para colorear para niños.

Recuerda que tu teléfono móvil o tablet, debe contar con Android 1.5 (o superior) y 5,3 MB de espacio para la instalación. La aplicación como dije es gratis y puedes descargar a continuación.

Descargar Aplicación Libro para colorear para niños Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Esta aplicación la publico para que todos aquellos que son padres, se desconecten un poco del mundo laboral y pasen mas tiempo con sus hijos 🙂 se que en ocasiones puede ser difícil pero pasar tiempo de calidad con sus hijos es algo irreemplazable. Espero que disfruten de esta aplicación juntos con risas y entretenimiento 😉

Related Posts