Loudtalks: (APK) Convierte tu Android en un Push-to-Talk Gratis

Loudtalks: (APK) Convierte tu Android en un Push-to-Talk Gratis

Loudtalks - Push-to-Talk

Loudtalks viene a darnos una solución un tanto empresarial, pero que puede ser usada tanto desde usuarios normales, a gamers, o empleados.

Convierte fácil y rápido cualquier Android en un Push-To-Talk con la aplicación Loudtalks. Simplemente ejecutala y verás un gran y distintivo botón que al presionarlo usará tu conexión 3G o WiFi (la que tu quieras) para comunicarte al instante con otros usuarios que te tengan en su red.

Solo debes descargar Loudtalks y registrarte como usuario. Podrás crear canales y agregar un máximos de 100 personas en cada canal y mantenerte conectado con ellos al mismo tiempo. Existe una versión de pago por si quieres mas usuarios en un solo canal pero con 100… vamos! ya es mucha cantidad!

Loudtalks - Lista de usuariosLoudtalks - Lista de Usuarios (Skin Blanco)Loudtalks - Preciona y Habla (Skin Negro)Loudtalks - Preciona y Habla (Skin Blanco)Loudtalks - Crea o Unete a un canal de usuarioLoudtalks - Funciones avanzadas si las necesitas

Lo bueno que tiene Loudtalks es que tambien tiene un cliente para PC (Windows, Linux y Mac) y puedes estar comunicado desde la PC tambien con tu red de Push-to-Talk de Android. Sin lugar a duda una herramienta fabulosa.

Puedes descargar Loudtalks Gratis a continuación siempre y cuando tengas Android 1.6 (o superior) y 800 Kb para la instalación. Recuerda que puedes configurar para que use los datos 3G o los de WiFi para que use determinada conexión según tus gustos y necesidades.

Descargar Aplicación Loudtalks Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

 

Descargar Aplicación Loadtalks 1.4 Gratis Para PC:

Ingresa a su sitio web http://loudtalks.com/ y encuentra la versión que te sirva (Windows, Linux o Mac)

Related Posts
  • carlos

    sta muy buena esta app 🙂 ya la probe y esta wow

  • emanuel m

    hola, tengo el xperia x10a y no se como hacer que la app solo use wifi? espero me puedan ayudar y gracias

    • Utiliza alguna aplicacion para controlar la actividad de datos. Yo uso ZDBOX (utiliza el buscador de la derecha para encontrarla) y esta aplicacion gratis te permite agregar una widget de escritorios que te posibilita en prender o apagar la wifi o 3g para que uses una o la otra. Fijate y te será de suma utilidad.

  • amigacho

    esto haria te cel. un nextel?

    • Manolo121

      sipilin 😀

  • tucucumelo

    Muy bueno, lo probaré.

  • sarlangue

    😀 😀 se ve buena!