Mi Vodafone: (APK) Tu factura, tu consumo y mucho más

Mi Vodafone: (APK) Tu factura, tu consumo y mucho más

Los clientes de Vodafone España tienen una nueva aplicación “obligada” para su Smartphone Android. Mi Vodafone, la versión móvil del sitio web que lleva el mismo nombre, es realmente práctico para controlar asuntos de la línea móvil. Desde aquí y rápidamente podrás consultar tu última factura, ver el consumo que llevas acumulado, cambiar tu tarifa, activar y desactivar tu contestador, consultar tus puntos o incluso buscar la tienda más cercana, entre otras cosas.

Lo mejor es la interfaz fácil y cómoda y la rapidez en su navegación, sin adornos ni falsos contenidos que dificultan y entorpecen su uso. Es muy sencillo acceder a la información que desees, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Antes de poder comenzar a usarla, deberás estar dado de alta en Mi Vodafone, lo cual podrás hacer desde www.vodafone.es/mivodafone o incluso desde el acceso creado en la propia aplicación. Para registrarte deberás ser el titular de la línea, ya que te pide datos que supuestamente sólo tú debes saber, como el nombre y el dni del titular, el código postal y la entidad bancaria donde está domiciliada la factura.

El único defecto de la aplicación es que hasta el momento sólo está disponible para clientes particulares de contrato de Vodafone España (excluidos clientes de otros países, de prepago o autónomos y empresas).

Puedes descargar de forma gratuita la aplicación Mi Vodafone desde el Market.

Mi Vodafone

Descargar aplicación Mi Vodafone gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Judithdiazledesma

    ola soy clienta suya yquisiera saber cuantas lineas tengocon untedes por favor podrian mandarme un mensaje con los numerosde tfnoal siguiente numero q les pongo 676717732 muchas gracias y disculpen las molestias