Minimalistic Text: Información en Texto Minimalista sobre tu Escritorio

Minimalistic Text: Información en Texto Minimalista sobre tu Escritorio

Una de las cosas que me caracterizan, es ser una persona minimista. No tolero tener 20 cosas inútiles pero me desvivo por tener una sola cosa que reemplace a esas 20 por independiente. El espacio es importante para mi y me desagrada ver todo desordenado o amontonado sabiendo que se puede organizar de una mejor manera y dejar todo más bello y organizado.

Un widget que me gusto mucho y del que tengo ganas de hablarles, es de Minimalistic Text. Si bien esta aplicación es conocida por varias personas, aun sigue siendo un misterio para todas aquellas que nunca la han visto.

La aplicación Minimalistic Text nos permite tener información en nuestro escritorio, actuando como widget, de información relevante como Año, Mes, Dia, Hora, Minutos, Porcentaje de batería restante, Clima y Temperatura, entre otras opciones más, y todo mostrado como texto como fondo.

Su grado de adaptación y personalización es bastante elevado, pudiendo elegir tamaños de textos, colores, orientación y ubicación. Algo muy útil para contar con muchos datos relevantes en un par de lineas cuando el espacio es reducido o simplemente, queremos ocupar poco espacio y disfrutar de nuestro fondo de pantalla.

Minimalistic Text - EscritorioMinimalistic Text - EscritorioMinimalistic Text - EscritorioMinimalistic Text - EscritorioMinimalistic Text - EscritorioMinimalistic Text

Esta aplicación, soporta muchos idiomas, tales como el Idiomas soportados: Inglés, Alemán, Danes, Holandés, Polaco, Noruego, Francés, Serbio, Checo, Italiano,  Portugués, Húngaro (si, claro…  me imagino que sabes húngaro como para usarlo en húngaro…), Ruso, Sueco, y desde luego, nuestro tan apreciado Español.

Para usar esta aplicación Minimalistic Text, necesitas de Android 1.6 como mínimo para poder instalar, junto a  800 Kb de espacio, y como casi todas las aplicaciones que publico, es gratis 😉 Aunque también hay una versión paga, que es exactamente la misma, solo que es para aquellos que quieran donar por el desarrollo de esta aplicación.

Descargar Aplicación Minimalistic Text Gratis:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts