MIUI Music: (APK) Descargar el Reproductor de Música de la ROM MIUI para cualquier Android

MIUI Music: (APK) Descargar el Reproductor de Música de la ROM MIUI para cualquier Android

A esta altura todos debemos saber saber lo que es MIUI, pero para los que no saben les puedo decir que es un ROM (ver significado) y esta ROM se ha hecho tan popular que hasta sacará una linea propia de smartphones Android llamada MI-ONE. Una buena noticia es que el desarrollador empaqueto y esta distribuyendo el reproductor de música que incorpora en dicha ROM.

MIUI Music es el nombre de este interesante reproductor de música gratis para Android que si bien esta algo verde en algunos aspectos, ofrece muy buenas prestaciones, un diseño agradable y varias funciones útiles.

Con el reproductor MIUI Music  podrás pasar de álbum a a canciones de forma rápida y sencilla, la manera de organizar y crear listas de reproducción son muy intuitivas y aprender a usarlo es casi instantáneo. Posee la capacidad de ver la caratula del artista que estamos reproduciendo (nada nuevo esto) pero cuando tengamos las letras de la canción, aparecerán para que hagamos un lindo Karaoke (muy bueno tener las letras de las canciones a medida que reproduce).

Me encanta saber que MIUI Music es de esos programas de música que te permite organizar bien las canciones, ya que permite bajar las caratulas en caso que no las tengamos, o incluso administrar y guardar las canciones en directorios.

Tiene un par de funciones más que si bien no son la gran cosa hacen aun mas atractiva a la aplicación MIUI Music tales como Programar la hora de apagado (permite especificar después de cantas canciones se apague el reproductor o smartphone) y evitar que reproduzca MP3 que tenemos reservados para Ringtones (espectacular esta característica). aaah! permite también cambiar de tema agitando el teléfono móvil 😉

MIUI Music Player

Si bien no es la ultima versión como la que trae instalada la ROM MIUI, es la versión anterior pero que se esta actualizando día a día mas rápido que la de la ROM así que no es de sorprender que la sobre pase y tengamos siempre el reproductor MIUI Music antes que la ROM. Tan solo asegúrate de tener Android 1.6 y 2 Mb de espacio para la Instalación. Puedes descargar la aplicación MIUI Music gratis a continuación en Descarga Directa 😉

Descargar Aplicación MIUI Music  Gratis APK en Descarga Directa:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

http://www.multiupload.com/90JL7KJL7F">Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Itram2

    como se hace para entrar la letra de las canciones tu mismo?

  • torvicmania

    Excelente… lo unico malo es que busca las canciones en japones 🙁 al igual q las lyrics :S
    O que me pueden decir al respecto..

    • jaja detalle que deberán mejorar 😛 Gracias por comentar

  • juanchix

    Excelente reproductor. Gracias por el aporte, hace rato buscaba un reproductor elegante y a la vez sencillo como este. Me permite elegir claramente mi carpeta de musica,algo muy practico y util.

  • Chernobyl89

    AIMP papa!