MoboPlayer: Reproductor Gratis Multi-Formatos y Subtitulos para Android

MoboPlayer: Reproductor Gratis Multi-Formatos y Subtitulos para Android

Aclaremos algo antes de empezar: hay cientos de reproductores para Android, pero el problema es que o leen algunos formatos, o leen todos los formatos y no tienen subtitulo, o leen subtitulo de determinados formatos o simplemente tiene muchas fallas. Para lidiar con este problema, contamos con un aceptable reproductor de video llamado MoboPlayer.

MoboPlayer - Screenshot

MoboPlayer, en lo personal llego para quedarse en mi Android durante un largo tiempo.

Es fácil, rápido, liviano, atractivo, lee cualquier formato de video que tenga en mente, y me soporta los subtitulos de mis películas favoritas sin hacerme ningún escándalo.

MoboPlayer - Gestos

Otra característica atractiva que me genero una sonrisa, es la capacidad de utilizar gestos a la hora de reproducir el video, incluso gestos multi-touch, para funciones como ajustar brillos, volumen, linea de tiempo, play/pause entre otros que aun no domino. (esta función me encanta, me hace acordar a mi navegador Opera 😉 )

Un detalle pintoresco, es que podemos hacer listas de reproducción (obviamente) pero también con contenidos HTTP y RTSP, y así poder hacer “lista de reproducción de Streaming” tanto de audio como de video. La verdad fascinante y me hace acordar un poco al VLC (que nunca termina de salir completo para Android).

MoboPlayerMoboPlayerMoboPlayer

Recalco que lee absolutamente casi cualquier formato que este dando vuelta en la red, tanto desde el clásico AVI, pasando por MP4, DivX, mov, mkv, rmvb entre muchos otros mas. Los subtitulos pueden ser personalizados tanto en tamaño como en color y fondo.

Este reproductor MoboPlayer viene en dos formatos. El que esta en el Market Oficial que es la versión High-End para teléfonos con buen procesador y memoria como puede ser un Nexus One, un Desire, EVO, Milestone, Galaxy S, similares y superiores, el cual pueden descargar desde el Market Oficial desde el siguiente link:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • Albert

    Asi el QR con Google le pasas el link y listo 🙂

    • Albert

      Disculpa el link! entendí mal y después apreté xD gracias 😀

  • Manolo121

    Me encanta porque lee todos los formatos, se agradece mucho el aporte!