My Data Manager: Controla el Trafico de Datos en Android

My Data Manager: Controla el Trafico de Datos en Android

Muchos usarán otras aplicaciones veteranas para ver y saber cuantos datos consumieron en su plan, en los cuales me incluyo, pero hace unos días cambie y me instalé una aplicación llamada My Data Manager la cual me gusto y termino reemplazando la que tenia y se las quiero presentar.

My Data Manager - Controla el trafico 3G de tu plan de datos

Si tienen un plan de datos, uno siempre trata de administrarlo de la mejor forma posible para que dure todo el mes y no nos quedemos a mitad de camino sin Mb para consumir.

My Data Manager llega para ayudarnos en el control de consumo de datos llevando una estadística completa de todos los Mb consumidos no solo en general sino también por aplicación y de esa forma saber cual consume más y pasa mas tiempo conectada a Internet.

Podremos establecer una cantidad de Mb máxima (por ejemplo, la cantidad de Mb de nuestro plan de datos) y de esa forma la aplicación My Data Manager nos avisará cuando llegamos a cierto porcentaje de consumo o que corte automáticamente para no gastar nuestro abono.

Interesante es la opción de My Data Manager de mostrarnos los datos consumidos de forma loca y cuales en Roaming, por si salimos de nuestra área de cobertura y tenemos algún “gasto extra” que nos aplica. Una muy buena opción para estar al tanto de nuestro crédito en la linea.

My Data Manager - Estadistica Detallada de ConsumoMy Data Manager - Graficos de distintos tipos de ConsumoMy Data Manager - Simple y Útil Widget con Estadisticas

Lleva un control eficaz de tu plan de datos con un registro mensual o diario de todos los consumos y observa con un vistazo rápido el estado con el widget que proporciona la aplicación My Data Manager.

Una aplicación que es Gratis y eficaz; es fácil de usar y te permitirá tener un buen control de tu plan de datos. Solo necesitarás de Android 2.2 y 1 Mb de espacio para la instalación. My Data Manager es Gratis para descargar y te dejo el link y código QR a continuación como siempre. En una publicación siguiente, buscaré algun otra aplicación para controlar el trafic de datos que sea igual de eficaz pero para quienes tengan una versión mas antigua de Android.

Descargar Aplicación My Data Manager Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • amigacho

    ya me lo estoy bajando