No Signal Alert: Saber cuando te quedas sin señal

No Signal Alert: Saber cuando te quedas sin señal

Sales de tu trabajo (o de tu escuela) y normalmente te llama tu novia/molestia/esposa a esa hora para saber como estas, que estas haciendo y por donde andas; o simplemente sales y esperas otra llamada importante (digamos que de trabajo) y estas esperando ancioso esas llamadas pero al llevar el movil en tu bolsillo, puede pasar que nos quedemos sin señal y no lo sabremos, así que una aplicación viene a solventar ese problema y como su nombre indica (No Signal Alert) nos alerta cuando nos quedamos sin cobertura.

Sencilla de configurar y muy útil si estamos pendiente de nuestras llamadas. La aplicación No Signal Alert es gratuita y esta disponible para Android 1.5 en Adelante, dos puntos muy buenos para poder utilizarlo en casi cualquier teléfono móvil.

No Signal Alert - Registro de CoberturaNo Signal Alert - Estadisticas de las Redes MóvilesNo Signal Alert - Informando de una Zona de Cobertura MuertaNo Signal Alert - Configurando las NotificacionesNo Signal Alert - Eventos de Notificación

Desde su panel de control, podremos añadir una alerta sonara y/o vibrante cuando dejemos de tener cobertura o la recuperemos, también llevar un registro de horarios y otras opciones de personalizar la forma que nos avisa. La aplicaciones es gratuita y tiene otra que es paga que nos hace un mapa de las zonas que visitamos donde no tenemos cobertura; si, es útil, pero en lo personal no recomiendo porque existen aplicaciones mejores para ese caso en particular que ya publicaré en estos días.

Lo que si recomiendo esta aplicación No Signal Alert es llevarla para estar al tanto cuando perdemos cobertura y estar informado de cuando ocurra. Si lo deseas descargar, dejo el link y código QR a continuación.

Descargar Aplicación No Signal Alert Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts