Origami: Aplicación Android para Aprender el Arte de las Figuras en Papel

Origami: Aplicación Android para Aprender el Arte de las Figuras en Papel

¿Recuerda la vez pasada la aplicación Origami Classroom? Si, esa misma que enseñaba a hacer origami con Android. A pedido de varias personas, queriendo una alternativa al que ya publicamos, les encontré otra aplicación para hacer Origami.

Recordemo que el Origami es el arte de hacer figuras de papel simplemente doblando (y/o recortando lo menos posible) trozos de papel para elaborar figuras, ya sean animales, objetos o simplemente algún arte.

La aplicación Origami es gratis, al igual de la previa publicada, en esta ocasión los diseños son mas claros y con pasos mas sencillos, noto una buena mejora a la hora de aprender a realizar figuras.

Origami - Algunos diseñosOrigami - Pantalla de InicioOrigami - Como doblar el papel

Origami es una aplicación ideal para los amantes de las manualidades (en papel) y que viene a complementar muy bien a conocimientos previos, a aplicaciones previas o a ayudarte a iniciarte en esta entretenida arte.

Solo debes contar con Android 2.0 o superior junto a 3 Mb de espacio para la instalación, puedes descargar Gratis a continuación con el enlace hacia el Market Oficial.

Descargar Aplicación Origami Gratis desde el Market

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts