Overlook Fing: (APK) Detecta Redes y Todos los Dispositivos Conectados

Overlook Fing: (APK) Detecta Redes y Todos los Dispositivos Conectados

Hace un tiempo atrás, analice una aplicación llamada Wifi Analicer la cual permite analizar las redes WiFi y nos permitía hacer ciertos test y de esa forma, conectarnos a la mejor disponible en nuestro alcance. Pero en esta ocasión quise ir un poco más alla y me encontré con otra aplicación sumamente mejor.

Overlook Fing - APK en Descarga Directa

En este caso en particular, la aplicación en cuestión se llama Overlook Fing, y ya desde un principio lo poderosa que puede ser al saber que que es la continuidad de un proyecto llamado Look @ LAN Network Monitor que lamentablemente termino en cenizas (no existe más)

Esta aplicación nos va a permitir gestión de la red con herramientas como: la detección de redes, servicio de escaneo (scan puerto TCP), gestor de ping y traceroute, búsqueda de DNS entre otras funciones más.

Tomando como ventaja de un nuevo motor de red multi-plataforma y sobre todo una opción adicional de multi-core (disponible para quienes tengan procesadores con dos núcleos, pero sino funciona en modo normal con procesador simples de un solo nucleo), que permite alcanzar una nitidez impresionante descubrimiento redes y a una velocidad inigualable por otros programas de similar índole, pudiendo descubrir redes realmente grandes en apenas unos minutos como si estaría realizando un escaneo completo desde una PC de escritorio.

Overlook Fing - Dispositivos DetectadosOverlook Fing - Buscando Puertos y ServiciosOverlook Fing - Redes EncontradasOverlook Fing - Estadisticas basicas de una redOverlook Fing - TraceRouteOverlook Fing - Auditando un FTPOverlook Fing - Herramientas

La detección de redes y el análisis de la red tiene como mínimo un 99% de éxito en cualquier red basada en Ethernet. Es capaz de escanear puertos TCP en cualquier red basada en IP con el lanzamiento integrado de aplicaciones de terceros para SSH, Telnet, FTP, FTPS, SFTP, SCP, HTTP, HTTPS, SAMBA.

Soporta sistemas operativos: Linux, Mac OS, Windows, Android, iPhone / iPod / IPAD.

También todas las dirección MAC existentes y la recolección de datos de proveedores de Internet, los nombres de nodos utilizados y soporta iconos personalizables.

Es Más rápido y más inteligente que Look @ LAN, pero deberán probarlo para que puedan creerme.

Sin lugar a duda, una pieza fundamental de una navaja suiza si queremos explorar y testear distintas redes (WiFi o Ethernet). ¿Un dato adicional a destacar? Es 100% Gratuita! Solo necesitas Android 2.1 en adelante para instalar y menos de 2 Mb de espacio.

Descargar Aplicación Overlook Fing Gratis desde el Market:

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Escanea la imagen QR con tu Android para Descargar

Related Posts
  • FerdeFernando

    espectacular!!! 😮

  • gu5tavo

    Practica herramienta para los que trabajamos en redes
    😉
    THNKS!

    • poweR00t

      lejos la mejor herramienta para redes que existe para android

  • Tootex

    Impresionante…. A ver, que onda…. +1 de antemano